Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

regiobuscador

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Monetiza tu web con banners tipo botón de descargas, regulares y Popup

Tienes una web con suficientes visitas y quieres monetizar con webs de habla hispana?

Pagamos el 30-40% de comisión por clicks!

Únete a nuestra plataforma de Anunciantes y Publicistas de Banners 😀

Tenemos banners tipo botón de descarga y los banners tradicionales de temática General y temática de Adultos (xxx)

Tambien Popup Windows !!

Cualquier sitio web es bienvenido, inclusive los sitios para Adultos!

Tienes una web y quieres tener mas visitas?
También puedes registrarte y comprar banners para que sean publicados en nuestra red de socios publicistas!
Tendrás visitas reales y con un costo muy atractivo ;D

Puedes comprar para tus anuncios: Clicks
La compra mínima es de $10.0 dolares, tu eliges como los distribuyes las impresiones, ya sea por país, días, horarios, cantidad de impresiones al día, etc.

Crea tus campañas, sube tus banners y se publican automáticamente al instante después de recibir tu pago via Paypal

Visitanos en: ADS Anuncios Plus

Saludos y exitos!

Última edición:
Buena oferta, tienen comprobantes de pago?

¿Cuántas son "suficientes visitas"? ¿qué sistemas usan para pagar, pagan por Paypal y/o Payoneer?

Recién comenzando eh ? Creo que seria mejor no usar subdominio y al theme/script cambiale a español las frases que viene por default en inglés :encouragement:

Última edición:
como esta el cpm pára latam

Cuanto es el pago minimo y cual es el cpm para america y europa?

Jejeje una empresa regiomontana de publicida, les deseo mucha suerte :encouragement:

Vuelvo de nuevo a dejar mi prueba de fe con el amigo [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] el cual recomiendo fielmente ya que sus empresas me han pagado sin problema alguno.
Screenshot by Lightshot

Ganar- Ganar

Saludos

¿Cuántas son "suficientes visitas"? ¿qué sistemas usan para pagar, pagan por Paypal y/o Payoneer?

No hay un mínimo de visitantes diarios, claro que entre mas tengan mas posibilidades de Clicks = $$
Los pagos son mediante Paypal

Saludos

Última edición:
Dejo constancia de que la empresa paga, y la eh estado utilizando durante un mes buenos Resultados 😀

Dejo constancia de que la empresa paga, y la eh estado utilizando durante un mes buenos Resultados 😀

Acabo de instalar un banner de esta empresa pero no se visualiza en mi web.....¿a qué es debido que no se muestre?

cada cuanto pagan?

otra cosa solo se cuenta una vista por cada 1 ip? como funciona el sistema de conteo

Contabiliza 1 click por IP unica (24 horas) y dos impresiones por IP unica

Se paga una comision del 30-40%

Pruebanos

Contabiliza 1 click por IP unica (24 horas) y dos impresiones por IP unica

Se paga una comision del 30-40%

Pruebanos

¿por qué no se me visualizan los banners?...los he instalado en mi web pero no se ven.......

¿por qué no se me visualizan los banners?...los he instalado en mi web pero no se ven.......

Existen varios codigos para mostrar los banners, el mas comun es el Javascript, tambien esta la opcion de Iframe y la opcion de IMG (imagen)

Ya probaste con los 3 ?

Estoy en linea en estos momentos en la plataforma!

Saludos

Existen varios codigos para mostrar los banners, el mas comun es el Javascript, tambien esta la opcion de Iframe y la opcion de IMG (imagen)

Ya probaste con los 3 ?

Estoy en linea en estos momentos en la plataforma!

Saludos

Te he enviado un mensaje privado desde tu network. Los banners se siguen sin visualizar. He probado con los tres tipos y no se visualizan de ninguna forma.

Atrás