K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Gana dinero con Champions League HOY
Hola amigos de
tengo un recurso muy interesante que lo tengo preparado para mañana que se juega la fase de Vuelta de la Champios League entre el FC Barcelona y el Manchester City, he creado una Landing Page un poco Tentador para Ganar un poco de Dinero aprovechando mañana el Trafico de búsqueda entre el FC Barcelona y el City..
Los pasos que usaremos para crear esta LandingPage es muy Sencilla Facilicimo...
Paso 1: Descargar el Pack que contiene los Archivos que usaremos AQUI
Paso 2: Cambiar nuestro link de CPA y los bloques de anuncios abriendo el archivo plugin.html Ver Tutorial Abajo.
Paso3: Subir nuestros archivos al Hosting.
Hola amigos de
Los pasos que usaremos para crear esta LandingPage es muy Sencilla Facilicimo...
Paso 1: Descargar el Pack que contiene los Archivos que usaremos AQUI
Paso 2: Cambiar nuestro link de CPA y los bloques de anuncios abriendo el archivo plugin.html Ver Tutorial Abajo.
[YOUTUBE]QsBabR_YhyE[/YOUTUBE]
Paso3: Subir nuestros archivos al Hosting.
CAPTURAS
.......................
VER DEMO
Y como Nota: suscribirse en Grupos grandes de los seguidores de Barcelona y Manchester City para hacer Spam Mañana Suerte a todos, espero lo apliquen..
Gracias por su ME AGRADA.
Si me falto algo avísenme para ayudarles Vale

.......................

VER DEMO
Y como Nota: suscribirse en Grupos grandes de los seguidores de Barcelona y Manchester City para hacer Spam Mañana Suerte a todos, espero lo apliquen..
Gracias por su ME AGRADA.
Si me falto algo avísenme para ayudarles Vale
Última edición: