Venta Gana dinero con CPA - Facebook Hack

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Buenas Betas!

En esta ocasión vengo a ofrecerles este excelente script de hackeo de facebook, con el cual se puede hacer muchisimo dinero. El sistema es 100% creible y funciona luego del cambio de Facebook de este mes.
Se hizo un diseño propio de aterrizaje que es el punto fuerte del sistema, hace creer al usuario final que realmente ve la cuenta.

El sistema es responsivo funciona desde tablets o PC de forma 100% correcta por su diseño responsive, en moviles se actualizará pronto. Los textos son 100% faciles de cambiar desde el bloc de notas.

El sistema es ideal para trafico masivo como Fb Ads o Fanpages grandes, aunque con un automatizador de publicaciones en grupos se puede obtener gran rendimiento. El sistema engaña muy bien al usuario por lo que las conversiones son bastante altas.

SISTEMA OFFLINE HASTA NUEVA ACTUALIZACION SIN FECHA APROXIMADA DE SALIDA

Última edición:
Veré el vídeo primero, pero comento rápido para avisar de que en caso de que me interese, me gustaría obtener el 50% de descuento.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], ¿Podrías indicarme cómo promocionar el método y con qué empresa monetizarlo? Soy novato en CPA.

Última edición:
Me interesa, el script es propio? Sirve para blogger.

Veré el vídeo primero, pero comento rápido para avisar de que en caso de que me interese, me gustaría obtener el 50% de descuento.

Enlace eliminado, ¿Podrías indicarme cómo promocionar el método y con qué empresa monetizarlo? Soy novato en CPA.

Podría darte algunas referencias y consejos pero sin prometerte resultados minimos.

Me interesa, el script es propio? Sirve para blogger.

El script es propio y no sirve para blogger. Pero funciona en cualquier servidor ya que no consume muchos recursos.

Me interesa, sirve con blogger? quiero el de 50%

Podría darte algunas referencias y consejos pero sin prometerte resultados minimos.

El script es propio y no sirve para blogger. Pero funciona en cualquier servidor ya que no consume muchos recursos.

Claro, todo tipo de ayuda me sirve, coméntame por privado o por Skype, por favor.

Me interesa comprarlo, montarlo en un dominio propio y a partir de ahí viene el problema (no sé como publicitarlo y tampoco como monetizarlo).

Me interesa, sirve con blogger? quiero el de 50%

Hola! no sirve con Blogger, necesitas un host propio. Si quieres una copia lo charlamos por privado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48300]Martmen[/MENTION] [MENTION=17426]cupula[/MENTION] [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] los contacté para acceder al descuento.

Hola! no sirve con Blogger, necesitas un host propio. Si quieres una copia lo charlamos por privado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48300]Martmen[/MENTION] [MENTION=17426]cupula[/MENTION] [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] los contacté para acceder al descuento.

Ya te voy a enviar el dinero, pero tienes Skype o por dónde me asesorarás (?) No quiero comprar algo que no voy a saber usar.

Ya te voy a enviar el dinero, pero tienes Skype o por dónde me asesorarás (?) No quiero comprar algo que no voy a saber usar.

Te lo envié por privado 😀

Si tienes una copia a 50% la tomo.

me llevo una copia con -50%, mándame mp con tus datos.

Sale MP con dudas, me interesa el script!...

Bueno, paso a reseñar este producto, la verdad soy muy poco para estar comprando alguna Landing, ya que no me muevo dentro del CPA, pero se que entre mas REAL parezca todo, tendrá mucho mas altas ganancias, justamente por eso decidí a adquirir una licencia de esta.

El video prácticamente te muestra todo lo que hace, basta de ti el como emplearla para llevar trafico a dicho sitio. El usuario es bastante accesible para brindarte la accesoria necesaria por si te pierdes en las instrucciones o hay algún detalle que no conozcas. Hice algunas recomendaciones tras revisarla ya instalada por lo que pronto habrá una pequeña actualización para los nuevos compradores. Si quieres complementar tu selección de landings esta es tu mejor opción.

Paso a calificar.

Me interesa una copia con 50% descuento, solicito mp con datos de pago! 🙂

Me interesa una copia con 50% descuento, solicito mp con datos de pago! 🙂

datos enviados por MP con info de pago y skype por si tienes dudas

- - - Actualizado - - -

Queda solo 1 copia del script.

Me llevo la copia al 50% multidominio, he enviado MP!....
Salu2!...

interesado en 50% descuento, enviar mp please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.