Tutorial: Gana dinero con E‐Whoring

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta cuesta trabajo que te acepten? c-date para la campaña, hace tiempo salio la guia pero nunca me acepto c-date.... :topsy_turvy:
En mi caso quizás debí de tener suerte, no recuerdo el tiempo exacto pero quizás fueron un par de días.

Por que método pagan, cuanto tardan en pagar ?

[MENTION=45234]yuanyo[/MENTION]

Disculpa una pregunta, esa empresa cada cuanto paga? cada 2 meses como Adjal ? o cuando ya tienes el minimo, solo eso, gracias !!

El minimo son 50 si no recuerdo mal y si, tardan en pagar, pagan a mes vencido, pero a mí también me han pagado cada dos meses, pero pagar pagan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te pagan por Paypal o cómo ?

Nop, aquí no vale paypal compañero, me pagan por transferencia bancaria

- - - Actualizado - - -

Esta Guia ya estaba no ?

Está guia la puse en regalos si, pero nunca la publiqué en forobeta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por que método pagan, cuanto tardan en pagar ?

Creo que ya lo respondí más arriba 🙂

El minimo son 50 si no recuerdo mal y si, tardan en pagar, pagan a mes vencido, pero a mí también me han pagado cada dos meses, pero pagar pagan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nop, aquí no vale paypal compañero, me pagan por transferencia bancaria

- - - Actualizado - - -

Está guia la puse en regalos si, pero nunca la publiqué en forobeta :encouragement:

tu has cobrado? porque yo con cdate y mas o menos igual hice +2000 euros en dos dias cuando las fans pages eran de verdad fans pages y me quitaron la aprobacion primero y el dinero despues, asi que nunca vi un euro de esa porqueria de empresa y sin ningun motivo...

Muchas gracias por el metodo. Habia leido algo sobre esto, pero nunca tan especifico. :encouragement:

tu has cobrado? porque yo con cdate y mas o menos igual hice +2000 euros en dos dias cuando las fans pages eran de verdad fans pages y me quitaron la aprobacion primero y el dinero despues, asi que nunca vi un euro de esa porqueria de empresa y sin ningun motivo...

Si yo he cobrado :encouragement:

Entonces solo sirve para españoles lastima 🙁 !

que tipo de paginas aceptan ? aceptarian una lading page ? o que pagina te aceptaron a ti ? Saludos !

Entonces solo sirve para españoles lastima 🙁 !

No, aunque tu no seas español lo podrás utilizar igualmente, otra cosa es que tus registros tengan que ser españoles que es distinto compañero :encouragement:

con que emrpesa que ofrezca estas ofertas nos podemos poner?? adjal notiene ninguna de estas

Creo que si que tiene, pues no es la primera vez que leo a otros usuarios utilizar esta misma campaña con adjal, si la han quitado eso ya no sabría decirte.

si yo tb la use hace tiempo pero ya no la tiene 🙁, entonces no se puede hacer nada

No, aunque tu no seas español lo podrás utilizar igualmente, otra cosa es que tus registros tengan que ser españoles que es distinto compañero :encouragement:

Me refería a que solo sirve para españoles por que solo pagan por transferencia bancaria 🙁 !

Ad tual tiene este tipo de campaña, lo acabo de comprobar en mi cuenta, la conversión esta a 1.35 euros, así que voy a probar.

Gracias por el tuto!! La web esta caida para siempre o solo es temporal?? un saludo!!

Atrás