Tutorial: Gana dinero con E‐Whoring

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=45234]yuanyo[/MENTION] no entiendo tu tutorial, una vez q tengo la url acortada que tengo que hacer, que debo esperar.

Otra cosa mas la web sale error 403 - Forbidden

Suena interesante, espero les funcione 🙂

excelente post amigo... quizas no sirva para todos pero por lo menos nos da muchas ideass de como trabajar muchisimas gracias!

Me alegra mucho que te haya sido de utilidad, si realmente así a sido yo también te estaría muy agradecido si me das un me agrada en este mismo tutorial 🙂

En "terra chat" no te banean por dejar link en el chat? :S

Me alegra mucho que te haya sido de utilidad, si realmente así a sido yo también te estaría muy agradecido si me das un me agrada en este mismo tutorial 🙂

no me aparece el boton ya q soy nuevo me imagino q es por eso! pero muchas gracias de todas maneras amigo! disculpa no poder ayudarte!

[MENTION=45234]yuanyo[/MENTION] no entiendo tu tutorial, una vez q tengo la url acortada que tengo que hacer, que debo esperar.

Otra cosa mas la web sale error 403 - Forbidden
Lo de la web creo que ya lo habré explicado como unas 7 0 8 veces:musicus: a ver jaja se trata de tradedoubler, parece ser que hay gente muy mala que se dedican a hackear sitios xd (aunque tengo constancia de que ya lo tienen todo bajo control y en breve volverán a estar operativos).

Una vez que tienes la url acortada tienes que conseguir que la gente se registre con tu link de afiliado, fácil...

- - - Actualizado - - -

Suena interesante, espero les funcione 🙂

Si te sonó interesante puedes hacérmelo saber con un me agrada, te estaría muy agradecido 🙂

- - - Actualizado - - -

En "terra chat" no te banean por dejar link en el chat? :S

Si lo haces en el general claro que te banean, si lo haces en el privado con este acortador por ejemplo: http://wxz.es no te banean.

- - - Actualizado - - -

no me aparece el boton ya q soy nuevo me imagino q es por eso! pero muchas gracias de todas maneras amigo! disculpa no poder ayudarte!

Hola jboscan19 para dar me agrada tienes que ir al final del tutorial te adjunto una captura:
Trh6zjN.png

Gracias por responderme. 😎

Lo de la web creo que ya lo habré explicado como unas 7 0 8 veces:musicus: a ver jaja se trata de tradedoubler, parece ser que hay gente muy mala que se dedican a hackear sitios xd (aunque tengo constancia de que ya lo tienen todo bajo control y en breve volverán a estar operativos).

Una vez que tienes la url acortada tienes que conseguir que la gente se registre con tu link de afiliado, fácil...

- - - Actualizado - - -

Si te sonó interesante puedes hacérmelo saber con un me agrada, te estaría muy agradecido 🙂

- - - Actualizado - - -

Si lo haces en el general claro que te banean, si lo haces en el privado con este acortador por ejemplo: wxz.es - Acortador de URLs Gratuito no te banean.

- - - Actualizado - - -

Hola jboscan19 para dar me agrada tienes que ir al final del tutorial te adjunto una captura:
Trh6zjN.png

no me aparecia el boton! me imagino por la cantidad de post pero ya me aparecio y te deje al agradecimiento!

Muchas gracias [MENTION=111147]jboscan19[/MENTION] :encouragement:

hey men sirve para trafico movil esa empresa CPA?

Q CPA network podria utilizar yo no estoy en Spain! creo q se me ocurrio un buen metodo pero necesitaria alguna CPA para probarlo! si soy sincero, nunca he trabajado con alguna CPA!

Q CPA network podria utilizar yo no estoy en Spain! creo q se me ocurrio un buen metodo pero necesitaria alguna CPA para probarlo! si soy sincero, nunca he trabajado con alguna CPA!

Aquí en forobeta tienes bastante información al respecto, puedes probar con Adjal Adbooth

Me lo apunto! va a favorillos

Lo leere con calma en casa, ahora tengo que estudiar para mi exámen de física jajajajajaja 😕 ¡Gracias por el aporte!

Increible habra que probar esta forma de ganar en la web no la conocia

Me lo apunto! va a favorillos

Gracias TheMixer me harías un gran favor si me das un me agrada al post

- - - Actualizado - - -

Lo leere con calma en casa, ahora tengo que estudiar para mi exámen de física jajajajajaja 😕 ¡Gracias por el aporte!

Ok suerte con el examen :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Increible habra que probar esta forma de ganar en la web no la conocia

Todo es probar, claro que si :encouragement: y si me das un me agrada mejor que mejor jajaja

Atrás