Tutorial: Gana dinero con E‐Whoring

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien lo usó? 🙄

¿Alguien lo usó? 🙄

Yo, pero por lo visto dicen que Adjal tarda mucho en pagar, además de que no entiendo bien la situación, se supone que una campaña CPL es una campaña en la cual te pagan por el registro que haga el visitante, ayer tuve 13 clicks y 0 conversiones, como es eso posible? 🙁

33234d1408250111-ayuda-adjal-adjal.png

Ahora mismo con tradeDoubler hay programas con meetic y e-darling. De todas formas no sé si esta estrategia funciona, y sobre todo, no sé si me gustaría intentar ganar diner con ella, me parece que estás engañando a la gente y no me sentiría bien haciéndoles perder el tiempo...

Interesante, gracias por el tutorial.

Yo, pero por lo visto dicen que Adjal tarda mucho en pagar, además de que no entiendo bien la situación, se supone que una campaña CPL es una campaña en la cual te pagan por el registro que haga el visitante, ayer tuve 13 clicks y 0 conversiones, como es eso posible? 🙁

Te has respondido solo ... tuviste clics pero no tuviste conversiones .(nadie se registro) aunque tengas miles de clic y nadie convierte no ganaras ni un centavo.

Te has respondido solo ... tuviste clics pero no tuviste conversiones .(nadie se registro) aunque tengas miles de clic y nadie convierte no ganaras ni un centavo.

Pero hubo gente que se registró y hasta me mandó fotos, supongo que tienen que activar su cuenta desde el email y ahí cuenta como conversión..:ambivalence:

Pero hubo gente que se registró y hasta me mandó fotos, supongo que tienen que activar su cuenta desde el email y ahí cuenta como conversión..:ambivalence:

Normalmente si tienen que activar su cuenta desde el email para que cuente como conversion ademas hay campañas que solo cuentan los registros de ciertos paises y que los que se registren tenga cierta edad(lo mas comun 30 o mas años)

Hola, estoy viendo, pero meetic no tiene la creatividad enlaces de texto, que se puede hacer?? solo tiene banner. GRACIAS.

Hola ¿qué métodos de pago usa TradeDoubler? ¿Paypal o Payoneer cuentan? 😱

ganar dinero con e whoring ser hombre vestirse de mujer y salir a la esquina de una calle a buscartela jajajajaj 🙂

¿Tradedoubler solo funciona para España?

No aparece c-date :fatigue:

Ese link se puede usar en las redes sociales tambien?

genial, lo pondre en marcha :greedy_dollars:

No hay nada 😡

Buen tuto 😱nthego:

Atrás