¿Gana dinero con el buscador de Google en su sitio web?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Forobetan@s:

Alguno tiene instalado en su web, el buscador de google (el buscador normal pero con resultados de Google como aqui en forobeta).

¿Genera ganancias?
¿Es facil de instalar en Wordpress?

Que opinan de este buscador..

Un saludo!

Es muy facil de agregar y depende de la tematica, por ejemplo en uno de Autos me funciono bien, pues buscaban el modelo y les salia algo relacionado y TARAN! Click.

Si te recomendaria que lo hagas, es muy facil de agregar, y las ganancias varian dependiendo la tematica y demas factores, como dice ZombieAnonimo.

Saludos! 🙂

Yo quize ponerlo en mi blog pero no lo logre, hay algun tutorial aqui de como hacerlo? algun plugin?

no lo uso mucho, pero si me ha dado algunas ganancias, ve a Enlace eliminado y genera tu buscador

Lo utilizo por comodidad más que para generar ganancoas (en un foro) pero no parece generar mucho la verdad... una tercera parte de lo que me da un clic

En mi caso no genera muchos ingresos pero lo hago para aligerar la carga de CPU al servidor.

Yo agregue uno a mi web, pero no me resulto muy bien parece o quizas no lo supe configurar bien, era con otra URL, pero toda slas busquedas eran hacia mi web principal con busquedas relacionas...:distant:

no lo uso mucho, pero si me ha dado algunas ganancias, ve a Enlace eliminado y genera tu buscador

No es con "Motores de búsqueda personalizados" de Adsense???

Mira las ganancias no son nada comparado a bloques de anuncios pero te da gannacias y buenas realmente. Yo tengo un buscador en cada web y rescata unos 20 o 30 centavos de dolar por blog entre todos hace unos 2 o 3 usd al dia, y un tip?

PODES PONER BUSCADOR EN WAREZ.

Tengo un buscador adsense en web warez y genera mucho, ya que el buscador es apuntado a todo internet y no al blog y adsense parece que lo permite. Es mas la web esta baneada de adsense, y aun asi el buscador genera dinero. Parece que el baneo es solo para bloques!

a mi me agregaba uno que otro click 🙂

ahi en la configuracion de adsense puedes poner palabras claves y todas salen relacionadas, asi que es probable que salgan anuncios de tu tematica

Interesante lo del Warez, una gran aportación y puede ser una gran forma de monetizar estas páginas.

En cuanto a las ganancias del buscador, son más reducidas que un bloque de publicidad, pero el CTR se presenta interesantemente elevado

Yo tengo un blog para estudiantes que me genera más el buscador que los bloques de Adsense, pienso que posiblemente la temática ayude un poco, cada clic me lo paga como entre 0.01 y 0.14 por clic y lo tengo configurado como Google México.

si, es el mismo, ahi hay una pestaña de monetizacion con adsense, es la misma cuenta que debes de usar .

Si ya lo he aplicado con el de Adsense y esta dando sus frutos! 🙂 jajaj hoy dio unos 8 centavitos mas jajaj todo ayuda! jaja a larga 8 centavos por dia x 30 dias al mes: 2.40 dolares por mes.. algo es algo! jaaj

Mira las ganancias no son nada comparado a bloques de anuncios pero te da gannacias y buenas realmente. Yo tengo un buscador en cada web y rescata unos 20 o 30 centavos de dolar por blog entre todos hace unos 2 o 3 usd al dia, y un tip?

PODES PONER BUSCADOR EN WAREZ.

Tengo un buscador adsense en web warez y genera mucho, ya que el buscador es apuntado a todo internet y no al blog y adsense parece que lo permite. Es mas la web esta baneada de adsense, y aun asi el buscador genera dinero. Parece que el baneo es solo para bloques!

Puedes enviar la URL ? yo llegue a tener un foro baneado por adsense y el búscador dejo de funcionar 😕

Atrás