Gana dinero con el nuevo sistema publicitario de Imad

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
Hola amigos de forobeta. hola les traigo un sistema de publicidad que probe ayer y en medio dia habia hecho 5.45 dolares que yo que no tengo muchas visitas parece muy bueno. el sistema paga por paypal y cada pais tiene un cpm diferente.

Última edición:
Parece banners + referidos tipo Smowtion, eso no está permitido. Seguro por ser nuevo dan tanto dinero, pero luego no.

si es asi. son banners. yo lo puse ayer y eso que no tengo muchas visitas en mis blog, tendre unas 3000 impresiones de paginas diarias y me dejo un total de 5.45 dolares. a lo mejor es como decis vos pixel y es porque es nuevo y despues baja.

Pues a mi parece no esta mal un CPM de 1.5 US$ para colombia mejor que infolinks y smowtion. toca esperar unos meses para ver como se sigue comportando.

Lo mismo digo,hay que esperar unos meses a ver que pasa

como se genera el codigo? en tags?

espero que se mantenga porque si es asi es un muy buen sistema de publicidad

si es en tags xuan

el problema es que paga en net60, mejor esperamos hasta que cobres, talvez sea scam

no seria tanto el problema si paga a los 60 dias. con probar no cuesta nada. si paga bien lo estare comunicando aca.

Ok le voy a mandar unas 100k impresiones hoy para probar como funciona y luego les dejo dicho.
Saludos!

No he encontrado muchas referencias de la empresa. Será excelente saber si pagan, alguien encontró algún link de algún foro o similar?

yo hace tiempo lei que era furor en los foros gringos, ya que es la que mas paga

De las fuentes que he encontrado esta este sitio donde tiene un pago que le enviaron por 0.09 centavos
Enlace eliminado

Espero que comenten si alguien cobró..

me huele a estafa 0.09 ????????????????' pa que tomarse la molestia de querer q le envien un cheque misero.

mren: YmAds – Asian CPM advertising packages with crazy low prices! « Official YmAds Blog

para captar anunciantes chinos x 14.99 dolares los chinos pueden meter su publicidad y recibir 100 000 impresiones ....

osea aca la mula de carga sera el webmaster que aloje esto 😀

no me convence el sistema honestamente

En realidad pone una captura para demostrar que envian cualquier cantidad generada, a mi tampoco me da confianza la verdad pero solo por convencerme lo implementare en un sitio que tengo con unas cuantas visitas y no tengo publicidad en el.

Esperare a que alguien haya cobrado para comprobar, por el momento me surge una duda, es compatible con Adsense?

yo mañana les cuento como me fue.

alguien sabe si el cobro es instantaneo?