Gana dinero con el nuevo sistema publicitario de Imad

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sera que este sistema en realidad si comparte las ganancias con los editores, y no como smowtion y otros que se quedan casi con el total y nos dejasn solo unos centavos para nosotros.

creo que no debes perder mas el tiempo y desde ya considerar esto como SCAM
nada encaja, cpm muy alto, los pagos no se han realizado hasta hoy, poca informacion del sitio y capturas sospechosas.

Vamos a probar el sistema.

Gracias.

No pierdas tu tiempo, por otro lado una imagen que colocaron en DigitalPoint

Enlace eliminado

Ahora dice que los pagos son en 1 semana bien raro no creen :confused1:, sera que los pasajes hacia Hawaii salen en 1 semana y se quiere escapar con los millones :confused1:

En DigitalPoint ya estan mentandole la madre a YMads xD

Seguro Scam entonces jajja.

No pierdas tu tiempo, por otro lado una imagen que colocaron en DigitalPoint

Enlace eliminado

Ahora dice que los pagos son en 1 semana bien raro no creen :confused1:, sera que los pasajes hacia Hawaii salen en 1 semana y se quiere escapar con los millones :confused1:

Eso estaba viendo en el link que dejastes anteriormente.

Esntonces no pierdo el tiempo mejor.

yo lo quite hace dos dias pero no se por que sigue mostrando ganancias diaras

ayer hice 31 dolares y ni sikiera lo he puesto en mi web :S

yo lo quite hace dos dias pero no se por que sigue mostrando ganancias diaras

ayer hice 31 dolares y ni sikiera lo he puesto en mi web :S

Tiene que se algun robot utilizado para engañar a los editores con datos falsos.... lo que tu dices es una prueba de que es scam

Tiene un alexa de 12000 ese sistema de publicidad, asi que a primeras podria ser correcto pero tambien es cierto que podria ser scam como comentan pues es muy nuevo, menos de 3 meses de antiguedad.

Última edición:
Si alguien llegase a cobrar y que le paguen seria bueno que comentara aca a ver que tal

Opino lo mismo que jhons....

Si alguien llega a cobrar, pues que avise.

Sino, SCAM seguro

Espera Un Tiempa Aver QuE pasa

Dudo que sea real

hola, lo he probado en mis sitios con una ganancia promedio de 10 dolares diarios, pero estuve buscando por la red y no veo ni un solo cupon de pago. y la verdad paga mucho, demasiado. supuestamente ahora el 31 de julio me tiene que llegar un pago de 18 dolares veremos que pasa. realmente creo que es scam.

acabo de intentar entrar a ymads y pues no carga la pagina

parece que ya se fugaron 😀

El servidor en ymads.com está tomando mucho tiempo en responder.

Ya se fugaron xD

1- Yo accedo perfecto
2- A alguien le pagaron?

a quien le pagaron? XD