Tutorial: Gana dinero con este script de hackeo de Facebook

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que quiere decir "http://tu_dominio_acortado"? es el dominio del host?

a probar se a dicho....gracias por el aporte amigo

- - - Actualizado - - -

tengo un problema con el link de mediafire podrias darme ayuda

Que problema tienes amigo?

Yo probe con algunos cambios, RobarFB - Robar contraseñas de Facebook pero no me ha funcionado muy bien, solo tengo un face fake con 5000 amigos solo gane 3.51 despues de compartirlo muchas veces...

Si tuviera pagina de fans capaz que seria diferente... De todas formas, me sorprendio tener una cuantas conversiones.

Pero no entiendo? Que hace en si esto? Si me podrian ayudar genial. por lo que lei es para ganar dinero, pero como se gana dinero???

Al Final se pone un link hacia una campaña cpa o un archivo en algun sitio que pague por descargas como sharecash.org, una vez que el usuario haga una conversion o descarga tu ganas dinero

- - - Actualizado - - -

Yo probe con algunos cambios, RobarFB - Robar contraseñas de Facebook pero no me ha funcionado muy bien, solo tengo un face fake con 5000 amigos solo gane 3.51 despues de compartirlo muchas veces...

Si tuviera pagina de fans capaz que seria diferente... De todas formas, me sorprendio tener una cuantas conversiones.

Asi es amigo, si tienes fan pages grandes y activas los ingresos llegan a ser grandes

- - - Actualizado - - -

que quiere decir "http://tu_dominio_acortado"? es el dominio del host?

Quiere decir que el dominio que compres debes acortarlo con bitly.com, goo.gl, tiny.cc o algun otro acortador, pero igual y puedes ponerlo tal y como es pero se trata de retrasar un poco el baneo que tarde o temprano hara facebook sobre ese dominio

Última edición:
¡¡Este se ve muy interesante!!, gracias por compartir :encouragement:

Yo no he probado estos métodos pero estaría interesante hacerlo :encouragement:

Script redireccion

Les paso el script para blogger o blogspot de redireccion:

Paso 1:

Crear blog nuevo

Paso 2:

Crear post nuevo

Paso 3

Pasar a HTML

Paso 4

Copiar y pegar el siguiente texto

<meta content='0;url=http://forobeta.com' http-equiv='refresh'/>

Paso 5

Editar http://forobeta.com por tu dominio ya sea acortado o normal

Paso 6

Publicar

Listo 🙂 si lo quieren probar, entren aqui: The Cashout Blog: Pass FB (es el mio)

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu script 🙂 lo voy a probar

Tengo una duda:

Si hago redireccion via blog al acortarla digamos con bit.ly banean el link de bit.ly o el link al que lleva bit.ly (blogger)

Última edición:
Perdonad la pregunta pero...como implemento esos archivos en el wordpress?

Les paso el script para blogger o blogspot de redireccion:

Paso 1:

Crear blog nuevo

Paso 2:

Crear post nuevo

Paso 3

Pasar a HTML

Paso 4

Copiar y pegar el siguiente texto

<meta content='0;url=http://forobeta.com' http-equiv='refresh'/>

Paso 5

Editar http://forobeta.com por tu dominio ya sea acortado o normal

Paso 6

Publicar

Listo 🙂 si lo quieren probar, entren aqui: The Cashout Blog: Pass FB (es el mio)

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu script 🙂 lo voy a probar

Tengo una duda:

Si hago redireccion via blog al acortarla digamos con bit.ly banean el link de bit.ly o el link al que lleva bit.ly (blogger)

Hola, eso que hiciste es como lo tengo ahorita que ya está baneado mi dominio, ya me paso que igual banearon el subdominio de blogger 2 veces pero actualmente no lo han baneado, ya tardo algo desde la última vez que me banearon el subdominio de blogger, lo bueno de blogger es que se puede cambiar la url desde configuraciones y así no hay que crear un nuevo blog con redirección.

Perdonad la pregunta pero...como implemento esos archivos en el wordpress?

No son para wordpress, es para que se suban al servidor

Hola, antes cuando trabajaba con CPA ponia al final un link hacia alguna campaña y ponía en el texto que tenían que dar de alta su número de celular y que después les llegaría en un mensaje los datos de acceso, con PPD es diferente ya que ahí el usuario debe descargar un archivo alojado en una de las empresas de PPD y contestar una encuesta al igual que poner su número telefonico al final, en ambas cosas se obtiene una ganancia en tu cuenta.

Y cual es la mejor o la que paga mas o la que recomiendas?

con cpa paga mejor adbooth, con ppd no he comparado

Ultima pregunta 😛 prometo

en CPA que landing page pones? osea obvio no les das el password que pones para que no se molesten

en PPD lo mismo que pones en el archivo? "jajaja que tonto no hay password" o un archivo raro o que

- - - Actualizado - - -

en CPA que landing page pones? osea obvio no les das el password que pones para que no se molesten

en PPD lo mismo que pones en el archivo? "jajaja que tonto no hay password" o un archivo raro o que

Ando viendo que Adbooth pide verificar la pagina antes de que la pueda usar, no hay problema de mandar el script? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Ando viendo que Adbooth pide verificar la pagina antes de que la pueda usar, no hay problema de mandar el script? :ambivalence:

hay diferentes opciones para CPA, no solo adbooth y adjal pero eso ya te toca investigarlo, aquí en el foro ya han mencionado otras opciones. En la landing se pone el enlace de la campaña cpa o un enlace para descargar de PPD, ahí en el post explique eso casi al final, saludos

se mira muy limpio viejo

alguien más tiene algún comentario o duda???

Hola Mr. Nitro, muchísimas gracias por este tutorial. Así ayudas a la gente que se quiere introducir en estos mundos, como yo.

He entendido todo, pero quisiera preguntarte dos cosas:

1. Una vez esta implementada la página. ¿Como ganas dinero? Creo que es mediante las paginas web que te pagan cuando una persona se descarga tu archivo "pagando" (introducir tu numero de teléfono...).
1.1. Pero hay gente que introduce de verdad el numero de teléfono? Cuanta gente? Una persona cada 10.000? No logro entender como dices que tu primer día conseguiste tantas ganancias.
1.2. Puedes ponerme un ejemplo de lo que ganas normalmente con una web como esta?
1.3 También podrías meter otro tipo de publicidad? o formas de ganar dinero?

2. Como inicias estas campañas? Me refiero a que creas una página como la que tienes, compras tu dominio y esta todo implementado perfectamente. ¿Como la das a conocer a la gente para que acceda a esta página?

Como puedes ver, estas preguntas son un poco personales. Entenderé si no quieres contestarlaso que si quieres me lo prefieres me la expliques por PM.

Solo quiero agradecértelo por la información adquirida! Saludos!

hola [MENTION=83421]DiegoHeras[/MENTION], te respondo tus dudas:

1. Una vez esta implementada la página. ¿Como ganas dinero? Creo que es mediante las paginas web que te pagan cuando una persona se descarga tu archivo "pagando" (introducir tu numero de teléfono...).

En el caso del PPD es cuando la gente descarga el archivo pero para eso tiene que contestar una encuesta y poner su número de celular

1.1. Pero hay gente que introduce de verdad el numero de teléfono? Cuanta gente? Una persona cada 10.000? No logro entender como dices que tu primer día conseguiste tantas ganancias.

Si hay gente que lo introduce, creeme que si tienes un tráfico de 10 mil personas tus ganancias serán muy buenas, yo envío tráfico desde facebook, por ahí puedes buscar dentro de mis tutoriales un que es para espamear todo el día, todos los días en facebook, en ese tutorial explico sobre eso.

1.2. Puedes ponerme un ejemplo de lo que ganas normalmente con una web como esta?

Esto no lo voy a hacer ya que no me gusta estar mostrando capturas de lo que gano en un día con scripts como estos

1.3 También podrías meter otro tipo de publicidad? o formas de ganar dinero?

Mientras sepas como se modifica todo y te acepten el script puedes hacerlo

2. Como inicias estas campañas? Me refiero a que creas una página como la que tienes, compras tu dominio y esta todo implementado perfectamente. ¿Como la das a conocer a la gente para que acceda a esta página?

Se compra el dominio y se sube al hosting el script, después se prepara todo como explico en el post para que la gente descargue el archivo y ganes, el tráfico se envía a través de páginas de fans

Saludos.

Última edición:
Ojala estubiera para blogger, el otro usuario que lo djio, no entendí nada :sorrow:

Atrás