Tutorial: Gana Dinero con facebook y Adsense (Grupos)

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Delta
adsense+ad.webp
Bueno hola amigos de forobeta vengo a darles este tutorial de facebook ads y adsense para gana dinero con grupos haciendo spam... ( cada quien lo usa bajo su responsabilidad)

Bien basicamente se trata de crear perfiles de chicas en facebook y atraer trafico de esa manera...

Yo no lo uso ya que es hacer spam y pos es muy alta la probabilidad de baneo pero se que a algunos les servira...

Yo ando buscando el de facebook ads y adsense si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho amigos

saludos desde colombia

Descarga

https://onedrive.live.com/redir?resid=69965F1A4AAD3AE3!397&authkey=!AFo77RtqwGTnK0M&ithint=folder,

Pero esto ya es viejo ... pero igual se te agradece amigo 🙄

Bajando para entender del tema.. Gracias

Le exploté en su tiempo algo de dinero a ese método, gracias de todos modos amigo.

Saludos :encouragement:

a mi me cae a pelo por que recien estoy empezando, tambien escuche que se gana muy bien con el facebook ads si alguien tiene la guia que lo comparta yo estoy dispuesto asta pagarle :welcoming:

y el tutorial ???

" Yo ando buscando el de facebook ads y adsense si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho amigos

saludos desde colombia "

mas parece que solo busca ayuda que dar un tutorial XD . saludos

gracias de todos modos amigo

Hey muchas gracias de todas formas mi querido amigo

Gracias por el aporte, pero no me apetece hacer spam con scam.

ok amigos por eso coloque que al que le sirva que lo use... yo por mi lado no lo uso solo uso facebook ads y adsnese saludos 😉

Si no pasa nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, quien quiera usara tu metodo y quien no, no. A mi parece poco ético y no lo usare.

Si no pasa nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, quien quiera usara tu metodo y quien no, no. A mi parece poco ético y no lo usare.

a mi tampoco... eso de hacerme pasar por hembra jajajaja en fin cada quien vera si lo usa... yo recomiendo facebook ads y todo legal funciona a la perfeccion saludos

Probare haber xd

Esta muy repetido

aun funciona?

los curiosos opinando, es curioso!!

es la misma guía que vendia no recuerdo quien, en el foro
por 60$, jejejejejeje

saludos.

los curiosos opinando, es curioso!!

es la misma guía que vendia no recuerdo quien, en el foro
por 60$, jejejejejeje

saludos.

si yo perdi esos 60 usd y creo que por eso no han quitado la guia los admin ya que esa guia es spam spam jajaja en fin

Atrás