Kenny Johnson
Siguiendo
- Seguidores
- 19
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 17 Sep 2011
Paso 1: Descargar el Script landing Page Aqui.. Langing Page Farm Ville 2 ForoBeta
Paso 2: Una ves descargado el archivo descomprimirlo en su Escritorio de Trabajo y Usar Notepad++ o Sublimetext2 para editar los archivos que en el paso 3 les Indicare.
Paso 3: En la carpeta que descargaste y descomprimiste buscar en el archivo entrada.html entre la linea 145 -146 tu_link_acortado.com_1 y tu_link_acortado.com_2 Y reemplazarlo por tu link propio. También Buscar en ese mismo archivo entre la linea 150-151 link_para_compartir_en_fb.com y reemplazarlo por el link de su Landing page Acortado con alguna Acortador de url
Paso 4: Localizar en la carpeta el archivo aprobado.html buscar en la linea 111 "goo.gl/TVXWx4"y Reemplazarlo por su propio link de CPGrip Acortado
Paso 5: Subirlo a tu Hosting y Hacerle un poco de publicidad con Youtube y redes Sociales y listo empezaras a Ganar dinero.. No Mucho pero algo es Algo.. como lo estoy haciendo yo con mi Langing que esta en mi Firma Hoy Probare con esta También..
Suerte a Todos..
DEMO
CAPTURAS
========================
DEMO
===========================
Si les gusta mi Post Dejen Comentario y un Mega Me AGrada
Última edición: