Venta Gana dinero con gifs en facebook

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son muy relativas las ganancias, depende de la aceptación de cada gif. He tenido gifs que no me han dado nada y otros que me han dado hasta 400€
enserio funciona, pero si dices que te da 400 euros, como es que al principio dices que te falta dinero???, disculpa la duda bro

enserio funciona, pero si dices que te da 400 euros, como es que al principio dices que te falta dinero???, disculpa la duda bro
Han dado, ya no dan tanto. Desde lo del corona-virus han bajado bastante los ingresos. Ahora con este método estoy generando unos 100€ al mes

Han dado, ya no dan tanto. Desde lo del corona-virus han bajado bastante los ingresos. Ahora con este método estoy generando unos 100€ al mes
pero imagino llevas ya varios años haciendo ese metodo??????

Enviame una prueba de los gif publicado en Facebook estoy interesado

Método actualizado con un nuevo tip. Los que ya adquirieron el método que me escriban y les paso gratis la actualización

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás