Venta Gana Dinero con IA 2026🚀 | Facebook Watch, YouTube y TikTok 📺📱💻 - Monetiza Sin Mostrar Tu Rostro 😎🤖 (El Mejor Método De Forobeta 2026 🔥💰)

• Autor Autor Billonario Latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue disponible ese curso?

Te deje mp amigo gracias

Buenas noches, paso a dejar constancia de la compra del curso 😎

Gracias estimado Jorge VA

(Compra realizada con saldo de Forobeta)

Recibido el curso de forma impecable, muy completo todo el paquete, realmente se ve que hay trabajo y tiempo invertido. Ahora solo queda desearle éxitos a todos los que trabajen con él.

Gracias de nuevo Jorge VA por los mensajes y tu predisposición, al ser mi primera compra tenia algunas dudas pero con tu ayuda salió todo perfecto. 🤩

las capturas donde muestras los pagos estan expresados en dolar u otra moneda?

las capturas donde muestras los pagos estan expresados en dolar u otra moneda?
En dólares americanos
Nuestro curso para ganar dinero con la IA en el 2026 está disponible!

Sigue disponible el curso para ganar dinero con la IA y redes sociales en el 2026

Me interesa y tengo algunas consultas:

1. Podrías pasarme más información por privado y comentarme también si sería necesario invertir adicionalmente en herramientas u otros recursos?
2. Una vez implementado, cuáles serían las expectativas de ingresos promedio si se siguen correctamente los pasos de la guía?
3. Qué tan pasiva es esta forma de ingreso? Se considera pasiva o semipasiva? En caso de que no lo sea, tienes algún contenido publicado en el foro enfocado en ingresos pasivos o semipasivos. y qué capital inicial se recomienda para empezar sin que el presupuesto se dispare? De todas formas, me gustaría que me informes sobre este método en concreto aunque no sea pasivo.

Gracias!
Tengo las mismas dudas que este usuario.

Tengo las mismas dudas que este usuario.

Me interesa y tengo algunas consultas:

1. Podrías pasarme más información por privado y comentarme también si sería necesario invertir adicionalmente en herramientas u otros recursos?
2. Una vez implementado, cuáles serían las expectativas de ingresos promedio si se siguen correctamente los pasos de la guía?
3. Qué tan pasiva es esta forma de ingreso? Se considera pasiva o semipasiva? En caso de que no lo sea, tienes algún contenido publicado en el foro enfocado en ingresos pasivos o semipasivos. y qué capital inicial se recomienda para empezar sin que el presupuesto se dispare? De todas formas, me gustaría que me informes sobre este método en concreto aunque no sea pasivo.

Gracias!
1. se necesita comprar una cuenta de gemini ultra flow veo3, El precio de la herramienta IA para crear videos es de 18.90 dólares al mes conmigo, tendrás el gémini ultra flow Veo3 con 45.000 créditos.

2- segun el trabajo que le ponga cada uno, en mi caso son de 3000 a 5000 dólares por mes. (y lo mismo que aplico, se enseña en el curso)

3- lo unico pasivo seria que el dinero llega a medida escalen tus publicaciones con las estrategias implementadas, ya que no es invertir y no hacer nada, si bien es cierto solo se invierte en el gemini ultra para crear los videos con IA, arriba mencione el costo mensual de 18.90$ . no hay otra inversion adicional, más que el tiempo que uno le ponga a cada contenido generado.

1769473377445.webp

Sigue disponible el curso para ganar dinero con la IA y redes sociales en el 2026
Resultados de enero:
1769523485158.webp

compre el curso esperando☺️😇

Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.

mas informacion please

Me interesa comprar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás