Tutorial: Gana dinero con la red social "TSU"

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que pidan invitación seria referido del usario esto no se permite aquí ! Verdad ?
Cito a los moderadores para que opinen [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :distant:

- - - Actualizado - - -

Para los que quieren una invitación esta es la oficial 😛8: TSU INVITACIÓN OFICIAL«

Última edición:
Los que pidan invitación seria referido del usario esto no se permite aquí ! Verdad ?
Cito a los moderadores para que opinen [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :distant:

- - - Actualizado - - -

Para los que quieren una invitación esta es la oficial [emoji14]8: TSU INVITACIÓN OFICIAL«
A vale por eso no puse aqui el link de referido, y solo se puede con invitación

Ahora edito el tema

Última edición:
Envíame mp. Me interesa 🙂

"Si, pero para le gente que vive en facebook no recibe ni un centavo."

Discrepo, con una fanpage puedes hacer en una día mucho dinero, obviamente, hay que saber hacerlo claro.

De todos modos, respeto siempre las opiniones.

Saludos!

Obvio no me refería a la gente que se dedica a hacer dinero, me refería a la gente que está 12 horas al días presionando el botón de inicio o F5 para ver que de nuevo aparece y ponerse a boludear.

Si aparte de boludear ganaran unos centavos, pues sería ser chino, pero no regalado xD.

kj

he visto esta página en otros foros y pagar pagan, pero ganas miserias por mucho esfuerzo, realmente no vale la pena en mi opinión.

Saludos!
Gracias por el aviso. Ignoro la plataforma entonces 🙂

Yo lo intente y el problema que tiene es que hay mucho spam. Todos postean cosas solo para ganar dinero y no se comparte nada muy interesante. Pero bueno, esta genial que hayan pensado en compartir algo de las ganancias.
Hasta ahora solo tengo alrededor de 200 amigos y gane unos 15 centavos de dolar.

Atrás