Gana dinero con Matomy por resultados claros y precisos

Jorge Imedio Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Muy buenas¡¡ se que muchos conocéis Matomy de largo, pero otros tantos no. Me gustaría ser claro con este tema para no llevar a dudas a ninguno de vosotros.
Matomy paga por resultados, qué significa esto? que solo podemos pagar cuando se realiza una conversión: CPA-CPL-CPI-CPS. Por qué? tan sencillo como decir: el cliente me paga por lo mismo a mi. En efecto, son listos y chollos como antes ya no quedan tantos es decir: CPC-CPM.

Por eso me gustaría invitaros a todos aquellos que trabajáis a resultados a probar nuestras verticales:

- Mobile APPS : (CPI)
- Mobile Content: dónde tenemos campañas de suscripción Movil para Móviles y también para Desktop (WEB) : CPA
- Browser Games: CPL, Tenemos muchisimos juegos aunque admito que el potencial reside en: US-CA-UK-DE-FR-TR-BR
- Software: qué es?¿? actualmente es una de las mejores alternativas para rentabilizar sites de Mainstream, campañas como: PC cleaner -Reg Clean pro - Flash player: Son TOP campaigns actualmente y se paga por instalación .
- Dating: Siempre ha funciona y seguirá funcionando. quién no quiere encontrar su media naranja?

Los pagos son a NET 15, y tenemos que generar más de 50$, podéis? No lo dudo.

Repito, lo más importante en el marketing de afiliados es: Conoce tu tráfico y como monetizarlo. Trabajar a resultados no es fácil pero cuando da con la Clave.... es cuando el dinero entra.

Podéis escribirme un mail: jorge.i@matomy.com
O por skype: imediojorge

Un saludo y a por ellos¡¡¡