Venta Gana dinero con MAUROSICARD - Métodos para ganar dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0

Reviews:

Ya leí toda la guía, efectivamente si la recibes automáticamente al pagar y después de leerla, parece que el método es bastante bueno, ya que detalla exactamente que harás para crear los vídeos y como los posicionaras.

Los otros 2 métodos se ven útiles, creo que sin duda en unos días si recuperare los $100 y podre ganar mas. Por cierto, a algunos les interesara el bonus.

Empiezo a trabajar con esto y dejo mas detalles en unos días ya que empiece a ganar.

Compré la guía y he comenzado a leerla. Por lo pronto me parece un buen sistema, todo está bien explicado y MauroSicard brinda un buen soporte por Skype respondiendo todas las consultas.

Obviamente no es una guía mágica de ganar dinero de la noche a la mañana, pero dedicándole tiempo y esfuerzo diario se puede generar una buena cantidad de dinero a corto plazo. :encouragement:

Yo también acabo de comprar y leer la guía y se ve muy bien explicada, ciertamente requiere trabajo (moderadamente), no es algo "rápido" ni algo que requiera poco esfuerzo, pero yo creo que mientras más te esfuerces obtendrás mejores resultados, lo pondré en práctica estos días :encouragement:

Doy fé a Mauro Sicard para esta guía ya que he visto el método en acción.
Como dicen varios, no es una guía mágica, pero está detallado y requiere un nivel "bajo-medio" de esfuerzo y trabajo para ver ganancias constantes en cuestión de los primeros días.

Suerte con la venta :encouragement:

Soy uno de los compradores de la guía, la misma la he recibido en el momento, en estos momentos estoy haciendo la practica y espero poder ver resultados pronto. La guía promete mucho, espero poder recuperar lo invertido en unos días de trabajo.

Mauro siempre muy atento y predispuesto a ayudarnos :encouragement:

15 Copias Vendidas

Oferta: A los próximos 3 en comprar, les creare un nicho gratis yo, el cual generara entre $1 - $2 al día, asi verán que funciona sin ningún problema y que pueden crear muchos nichos de manera rápida.

AGRADEZCO A LOS USUARIOS QUE COMPRARON, YA SE HA ENTREGADO LA GUIA Y LES HE DADO EL USUARIO DE SKYPE y EL ENLACE PARA ENTRAR AL GRUPO DONDE DARE SOPORTE y ACTUALIZACIONES. LAMENTO LOS QUE NO PUDIERON COMPRAR, PERO CUMPLO, SOLO SE VENDIERON 15 GUIAS, ASI DE ESTE MODO LOS USUARIOS QUE COMPRARON GENERARAN LO PROMETIDO :)

Última edición:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uuuuuhhh me interesa bastante, te mando mp... :drunk:

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
50   0   1
no hay cupos de prueba? o una sesion por remoto en vivo para ver como se hace, queda la mala experiencia, de la ultima estafa derrochar demasiado dinero, saludos :)

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
solicito mas info, si creas nichos necesitas montar alguna web asi que debes tener reportes de visitas o algo asi.. podes mostrar eso ? para creerte :p

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
solicito mas info, si creas nichos necesitas montar alguna web asi que debes tener reportes de visitas o algo asi.. podes mostrar eso ? para creerte :p

Son 3 métodos, el método principal de YouTube + CPA es básicamente como su nombre lo dice, te digo como rankear los vídeos, como monetizarlos correctamente, etc. por lo que las visitas y todo va a YouTube.

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 01:36 ----------

no hay cupos de prueba? o una sesion por remoto en vivo para ver como se hace, queda la mala experiencia, de la ultima estafa derrochar demasiado dinero, saludos :)

KuchoGZ lo se, yo también fui estafado por ProMoney, pero mi método al momento de comprarlo lo recibes. He realizado compras y ventas en este foro que juntas superan mas de 15,000 USD, y como lo comento en el post, lo vendo ya que nos beneficia a ambos, a ti ya que tu ganaras y a mi ya que seras mi referido.

Por cierto [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] acaba de comprar, por favor Vicente, te pido que dejes una review ya que lo termines de leer todo. Saludos.

Última edición:

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
50   0   1
Son 3 métodos, el método principal de YouTube + CPA es básicamente como su nombre lo dice, te digo como rankear los vídeos, como monetizarlos correctamente, etc.

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 01:36 ----------

KuchoGZ lo se, yo también fui estafado por ProMoney, pero mi método al momento de comprarlo lo recibes. He realizado compras y ventas en este foro que juntas superan mas de 15,000 USD, y como lo comento en el post, lo vendo ya que nos beneficia a ambos, a ti ya que tu ganaras y a mi ya que seras mi referido.

Por cierto [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] acaba de comprar, por favor Vicente, te pido que dejes una review ya que lo termines de leer todo. Saludos.

esperare reviews entonces :D

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
esperare reviews entonces :D

Vale :) ! Esperemos que Vicente coloque la review pronto. Quedan 14 copias :encouragement:

Por cierto, creare un grupo de Skype para que todos estemos en contacto mas a fondo :encouragement:

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 01:46 ----------

@gmsegui

Como el método principal es básicamente YouTube, yo poseo un programa que me dice los rankings de todos mis vídeos junto con sus visitas entre otras cosas, aquí están los datos de los que cree la semana pasada, Saludos

cfc822835c6c58abd31719ed8466d64a.png

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Porcentaje - 100%
41   0   0
Es Necesario Tener Una Web para entrar en este método??? :ambivalence:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya leí toda la guía, efectivamente si la recibes automáticamente al pagar y después de leerla, parece que el método es bastante bueno, ya que detalla exactamente que harás para crear los vídeos y como los posicionaras.

Los otros 2 métodos se ven útiles, creo que sin duda en unos días si recuperare los $100 y podre ganar mas. Por cierto, a algunos les interesara el bonus.

Empiezo a trabajar con esto y dejo mas detalles en unos días ya que empiece a ganar.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
Pero si es CPA, como no necesitas web ? que empresa es la que te paga ?

No necesitas, simplemente enlazas desde YouTube, muchas personas lo hacen así.

Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 02:31 ----------

Muchas Gracias por la review, ya estuvimos hablando en Skype y espero que muy pronto recuperes tus $100 y espero que ganemos juntos al ser mi afiliado, Saludos :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
712   0   0
[MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] Garantizas las ganancias? y es obligatorio ser tu referido? por que eso de ser un referido nunca me ha gustado...

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
[MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] Garantizas las ganancias? y es obligatorio ser tu referido? por que eso de ser un referido nunca me ha gustado...

no es obligatorio ser su referido..... peroooo ser su referido da fe a que te esenara todo muy bien por que a el lo conviene que nosotros ganemos bien para el ganar tambien......

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
no es obligatorio ser su referido..... peroooo ser su referido da fe a que te esenara todo muy bien por que a el lo conviene que nosotros ganemos bien para el ganar tambien......
Como es eso de que al ser su referido da fé de que enseñara todo muy bien? ... No te parece poco el pagar $100 como para que con eso enseñe todo como se debe?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
712   0   0

ahh ok, bueno vi que tu compraste ya la guía, quisiera saber si ya haz recuperado algo de lo que haz invertido? pues estoy bastante interesado en la guía para que mi hermano trabaje de eso

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Porcentaje - 100%
137   0   0
si ya tengo cuenta en adjal, tengo que crearme otra para ser referido? la enseñanza es igual?
Como es eso de que al ser su referido da fé de que enseñara todo muy bien? ... No te parece poco el pagar $100 como para que con eso enseñe todo como se debe?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.