- Desde
- 11 Abr 2012
Reviews:
Ya leí toda la guía, efectivamente si la recibes automáticamente al pagar y después de leerla, parece que el método es bastante bueno, ya que detalla exactamente que harás para crear los vídeos y como los posicionaras.
Los otros 2 métodos se ven útiles, creo que sin duda en unos días si recuperare los $100 y podre ganar mas. Por cierto, a algunos les interesara el bonus.
Empiezo a trabajar con esto y dejo mas detalles en unos días ya que empiece a ganar.
Compré la guía y he comenzado a leerla. Por lo pronto me parece un buen sistema, todo está bien explicado y MauroSicard brinda un buen soporte por Skype respondiendo todas las consultas.
Obviamente no es una guía mágica de ganar dinero de la noche a la mañana, pero dedicándole tiempo y esfuerzo diario se puede generar una buena cantidad de dinero a corto plazo. :encouragement:
Yo también acabo de comprar y leer la guía y se ve muy bien explicada, ciertamente requiere trabajo (moderadamente), no es algo "rápido" ni algo que requiera poco esfuerzo, pero yo creo que mientras más te esfuerces obtendrás mejores resultados, lo pondré en práctica estos días :encouragement:
Doy fé a Mauro Sicard para esta guía ya que he visto el método en acción.
Como dicen varios, no es una guía mágica, pero está detallado y requiere un nivel "bajo-medio" de esfuerzo y trabajo para ver ganancias constantes en cuestión de los primeros días.
Suerte con la venta :encouragement:
Soy uno de los compradores de la guía, la misma la he recibido en el momento, en estos momentos estoy haciendo la practica y espero poder ver resultados pronto. La guía promete mucho, espero poder recuperar lo invertido en unos días de trabajo.
Mauro siempre muy atento y predispuesto a ayudarnos :encouragement:
15 Copias Vendidas
Oferta: A los próximos 3 en comprar, les creare un nicho gratis yo, el cual generara entre $1 - $2 al día, asi verán que funciona sin ningún problema y que pueden crear muchos nichos de manera rápida.
AGRADEZCO A LOS USUARIOS QUE COMPRARON, YA SE HA ENTREGADO LA GUIA Y LES HE DADO EL USUARIO DE SKYPE y EL ENLACE PARA ENTRAR AL GRUPO DONDE DARE SOPORTE y ACTUALIZACIONES. LAMENTO LOS QUE NO PUDIERON COMPRAR, PERO CUMPLO, SOLO SE VENDIERON 15 GUIAS, ASI DE ESTE MODO LOS USUARIOS QUE COMPRARON GENERARAN LO PROMETIDO
Última edición: