Gana dinero con Mgid en tu sitio web de forma fácil

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos del foro hoy les voy a dejar mi opinión sobre esta empresa que realmente he llegado a ganar con ella hasta 300 $ al mes en unos meses gane unos 1000$ pero luego como todas las empresas de publicidad su cpm ha bajado mientras yo tenia mas visitas, tiene sus ventajas y sus desventajas la verdad y es muy recomendable para usar con adsense.

-si tu web recibe mas de 10 mil visitas al día te recomiendo probarla ademas puedes usarla en paginas que tu quieres con adsense la he usado por 8 meses y no banean y también la he visto en paginas warez

- Su mínimo de pago es de 100 $ y paga por Transferencia bancaria por paypal y también por payonner el pago se realiza Mensual, NET30

- El soporte de la web es muy bueno mi ayudaron por skype con todo hasta mi ayudaron a optimizar la paublicida para cada web y tener mejor cpm.

- La verdad recomiendo mucho esta publicidad para sacar unos cuantos $ al mes lo usaba con adsense y mi daba algo para pagar el host y cosas para la web.

si paga bien, últimamente esta bajando mucho su cpm. igual sirve para comprar algunos juegos :v y pagar el hosting y dominios.

asi es amigo, últimamente el CPM está por el suelo.

si paga bien, últimamente esta bajando mucho su cpm. igual sirve para comprar algunos juegos :v y pagar el hosting y dominios.

si por eso la uso para eso para pagar el hosting y mas que nada va bien con adsense

A mi personalmente no me gusto trabajar con ellos, pero es una cuestion mas bien tecnica porque no se acoplaba bien los ads en mi sitio...

Osea es como verlo por un ingreso extra? A ver que tal

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

SIempre he comentado, que las empresas de CPC o CPM, tienen a unos anunciantes que si no consiguen ya sean ventas, conversiones, leads, en pocas palabras beneficios, van colocando tu web en su "lista negra", y pierdes CPM o CPC. Eso quiere decir que mientras "testean" tu trafico ganas bien, si no eres rentable, alli es donde viene la "caida", si es lo contrario, ganas siempre bien.

Ojo, esto pasa tanto en Banners, como en POPs.

¿Paga CPM o CPC? Porque sólo me cuentan los ingresos CPC y aunque muestre el CPM no se suman esas ganancias 😕

¿Paga CPM o CPC? Porque sólo me cuentan los ingresos CPC y aunque muestre el CPM no se suman esas ganancias 😕

pagan por cpc cuantos mas clics mas sube tu cpm

Yo he trabajado dos años con ellos y son muy buenos. De hecho me mandan trafico de calidad y yo lo monetizo y lo transformo en conversiones con una red cpa y he obtenido grandísimos resultados.. Hasta tal punto que tengo ventajas para nuevos usuarios. Les puedo conseguir un bono de bienvenida a los que se quieran registrar a través de mi enlace.

Última edición:
Yo la usé y no tengo quejas, funcionaba bien, la atención al cliente estaba bien y me daba unos ingresos extra, tenía una web con adsense y paypal. Pero ahora ya hace tiempo que no lo uso así que tampoco conozco lo que paga ahora.

Atrás