Gana dinero con PopCash de forma fácil y rápida

• Autor Autor Juansa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juansa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como la gran mayoría sabemos esta empresa publicitaria similar a las más conocida como lo es Adsense con la gran diferencia de que esta acepta todo tipo de contenido como lo es XXX y Warez, ademas de que su función principal es los Pop-under que son las llamadas "ventanas emergentes". Estoy seguro que a más de uno alguna de estas ventanas les abra abierto al entrar a un sitio como por ejemplo de películas y se han topado con esta empresa.

Esta empresa paga por impresiones (cada vez que alguien entra a tu sitio web cuenta como una impresión) por ende no tiene que preocuparte por las conversiones ni mucho menos por las descargas como en otras compañías publicitarias si te obligan a realizar (CPA).
El pago no es fijo puesto que varia de la zona donde se registren las impresiones, pero normalmente entre 2.000 y 3.000 impresiones genera unos 2.5 USD (En países asiáticos). En países europeos puede rondar los 6.00 USD.

Según mi criterio es una empresa por la que vale la pena probar e intentar algo nuevo si nunca antes hemos trabajado con este tipo de campañas, a mi me a dado buenos resultados con solo un Pop-under. Por lo que la recomiendo ampliamente.:encouragement:

Buenas ganancias tal vez la prueba unos días aver si gano mas que exoclick!

¿En cuánto te envían el pago luego de solicitarlo? ya que popads lo hacen en un par de horas, mientras popmyads puede tardar días, popcash ¿qué tal?

yo llevo mas de 3 años con popcash y nunca he tenido un problema, paga a las 24 horas aproximadamente, aunque paga mas popads.

Pinta bien, hay que probarla.

Buen aporte ah probar se ah dicho gracias eh!

Hola amigos en pocas he visto he visto que es muy bueno para publicidad en blogger he visto comprobantes muy altos de pago pero la verdad es que le usado y no he tenido mucho tráfico y por eso llega nada muy poco Quisiera saber alguna recomendación gracias

Captura de los rates para latinoamerica?

Atrás