Tutorial: Gana dinero con Paidverts

• Autor Autor juliusms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estan en mantenimiento continuamente, siempre regresa la pagina a los minutos.

Ah, gracias :encouragement:

Me quedé en 400BAPS, puedo usar un proxy de un país que tenga +12 horas para suponer que soy de "mañana" para seguir viendo ads para llegar a los 500? :greedy_dollars:

Ah, gracias :encouragement:

Me quedé en 400BAPS, puedo usar un proxy de un país que tenga +12 horas para suponer que soy de "mañana" para seguir viendo ads para llegar a los 500? :greedy_dollars:

No lo creo, usan server time para que reaparescan los anuncios.

No lo creo, usan server time para que reaparescan los anuncios.

Ah 🙁

Podrías aclarar en el post que se necesitan tener 2.500 BAPS y 0.05$ para Upgradear la cuenta :encouragement:

Última edición:
Claro, lo hago cuando este en la pc

[MENTION=107545]juliusms[/MENTION] hay riesgo de baneo?

Si compran 10 campañas lo cual equivale a 10$ recibiras el 150$ de lo invertido, osea
15$ recibiendo 5$ de vuelta de un total de 10$ invertidos.
El periodo de tiempo para recuperar lo invertido mas el 50% extra varia de lo que inviertas.
Puede tardes de 1 a dos semanas si inviertes 5 usd.

No entiendo esa parte, como se supone que recuperare el dinero? de que forma o como?
Es decir por cada campaña que compre me dan 3100bap, y aparte de eso que mas obtengo? $$$?

Como hago para convertir los BAP a $$$?

Última edición:
te hago una consulta, que es preferentemente comprar/invertir primero? comenze hace unos dias ..

te hago una consulta, que es preferentemente comprar/invertir primero? comenze hace unos dias ..

Si inviertes siempre recuperaras lo invertido, con un 50$ extra... osea si inviertes 1$ ganaras 1.55$ pero en baps points.

Precaucion... Paidverts ha realizado una actualizacion de coinflip ahora el minimo para apostar es 25 baps, asi que cada uno lo hace bajo su propio riesgo, yo he parado de apostar hasta que el autor del bot encuentre un metodo seguro para apostar.

Le pude sacar solo US$20 en 2 pagos via Egopay, luego me quede casi sin BAPS y los anuncios solo me salian de US$0.01, cosa que antes eran de US$1 a US$2. Creo que lo dejaré 😕

Interesante tuto, la verdad soy veterano de las ptc y bueno, jamas se me habia ocurrido usar bots xD

Si inviertes siempre recuperaras lo invertido, con un 50$ extra... osea si inviertes 1$ ganaras 1.55$ pero en baps points.

Precaucion... Paidverts ha realizado una actualizacion de coinflip ahora el minimo para apostar es 25 baps, asi que cada uno lo hace bajo su propio riesgo, yo he parado de apostar hasta que el autor del bot encuentre un metodo seguro para apostar.

Esto ya es definitivo, voy a dejar de usar este método, nunca debí confiar en las ptc, y no lo haré, gracias de todos modos :encouragement:

Nunca me ha gustado PTC, siento que no es buen negocio, aunque muchos nuevos siempre van a estas cosas. Aun así seguro algunos te lo agradecerán :drunk:

Atrás