Gana dinero con paidviewpoint fácilmente desde casa

• Autor Autor elcaminante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcaminante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos hoy a traves de un amigo que vive en Nueva York y que trabaja en el sector de la publicidad me dijo que recien le han dado apertura a una empresa llamada paidviewpoint, yo intente registrarme y me pago 0.83 usd por el registro y 0.03 usd por llenar una encuesta que me hizo al final del registro.

El valor de las encuestas va determinado a la cantidad de preguntas, la que llene yo al inicio solo tenia 10 preguntas, que fueron de marcar con el mouse, no hay que escribir en cajas de texto.

paidviewpoint tiene un bonito diseño, y a medida que vas llenando las encuestas te va sumando tus ganacias envian varias encuestas al mes segun lo que vi en su pagina.

Lo minimo para cobrar son 15 usd que te habilitaran si quieres cobrarlo o dejarlo acumulado, en la pagina veran un video de intrioduccion y como esta en ingles tecnico es facil entender lo que quieren comunicarte.

Paga por paypal y lo mejor es que cubre todos los paises que puedadn recibir dinero de esta plataforma virtual de dinero electronico.

En resumen:

* Cuando una encuesta esté disponible para ti, te llegará un correo electrónico con un link para acceder a la encuesta.

* Sin tener que entrar y revisar todos los días y a cada momento la página de Paid Viewpoint.

* Solo entras a la página cuando te llega un mail indicandote que hay una encuesta adecuada a tu zona, las encuestas llegan cada 2 días y aproximadamente cada una genera $0.03 dolares, cada encuesta no te toma más de 5 minutos responderla.

* Es válida para todos los países. La página esta en inglés, algunas encuestas son en español.
* Por cada referido paga $1.00 dolares.

(Si invitas a más de 100 personas, tendrás una comisión extra en la que ganarás el 20% de lo que ellos generen)

* El mínimo de pago es de $15 por paypal.

Siendo no mas amigos los invito a que se registren y opinen a ver que tal les parece:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Hola amigo

1.- Tu ya cobraste?

2.- No estan permitidos enlaces de referidos

Hola amigo

1.- Tu ya cobraste?

2.- No estan permitidos enlaces de referidos
-----------------------
No cobre recien me registe hoy, solo mira el video y fijate que no es tan dificil llegar a los 15 usd cifra limite para cobrar pues hay encuenstas que als pagan a 1 usd y a 0.85 y si te envian varias al mes de seguro llegar a los 15 no sera diificl, otra cosa, los referidos los paga tambien en buen precio en realidad no se a como pues varian los paises de donde vengan los registrantes para ams info solo visita el link que te deje y mira el video o las FAQ al final.

Gracias

Lee las reglas, no puedes poner enlaces de referidos aqui en el foro.

- - - Actualizado - - -

te van a banear xD

Hola, no esta permitido poner enlaces de referido, quitalo antes que te infraccionen, saludos.

como ya te dijieron no puedes poner referidos, obviamente el enlace sin referido es este
Enlace eliminado

Listo ya lo quite, gracias amigos por avisar.

Bueno parece que te llevaras la infracción... A nadie engañaras con poner el enlace en un acortador :ambivalence:

Bueno ahora si lo edite espero que se registren a la final solo espero que pague como dicen muchos, pues la pagina tiene un lindo diseño y es muy explicativa.

- - - Actualizado - - -

No seas payaso, aun tienes el enlace, ojala te baneen
-----------------------
Estas mal de vista compa, revisa bien ya no lo tengo.

cuanto se tardan en pagar?? 🙂

No tienes comprobantes de pago?

Como que empezaste con el pie izquierdo. En este foro no se maneja eso. Nos manejamos rentabilizando con publicidad páginas webs, negocios online -compra y venta de publicidad, sitios web, scripts, etc...

Capás te servirá más un foro lleno de hoygans queriendo juntar algunos centavos en una ptc para nunca cobrarlos 😛

jeje lo banearon xD

Atrás