zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
alguien que deje constancia de cuanto ganan :encouragement:
Mira trabajo de chino no creo que sea, todo es cuestión de meter buenas imágenes, nombres llamativos para los boards y paciencia.A ver si alguno nos dice como le va con las ganancias! Si es rentable o un trabajo de chino...Opiniones porfa
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] me sale este error, recién en la primer galería que intento subir, me puedesayudar porfa? seguí todos los pasos (Bastante simples, no pude haberme equivocado 😛)
Ver el archivo adjunto 45241
Arreglado!!!!
Prueba ahora!
Gracias!! Ya quedó! 😀
Eso de que no se puede subir más de 100 pins en una hora, escosa de sex . com imagino verdad? porque tocará tener paciencia, yo que quería darle prisa para ganar más jaja.
Es cosa de sex.com :topsy_turvy:
Prueba creándote otra cuenta, pero no subas las mismas imágenes. (Por si acaso)
Brrr... de repente vuelve a fallar, no sé qué pueda ser, ahorita en los intentos ya me dijo que no puedo subir más de 100, aunque sólo logré subir un board, los demás fueron errores :/
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] con este tutorial ganamos dinero a través de tu web cierto?
Brrr... de repente vuelve a fallar, no sé qué pueda ser, ahorita en los intentos ya me dijo que no puedo subir más de 100, aunque sólo logré subir un board, los demás fueron errores :/
Creo que Sex.com no detecta que son errores, y los tomó como pines subidos. :sorrow:
- - - Actualizado - - -
Exactamente.
- - - Actualizado - - -
Ahora te dice solo lo de los 100 pines por hora, o te muestra otro error?
ME dio nuevamente el msmo error de la primera imagen nuevamente, subí el primer board, en el siguiente ya no pude, y en el tercer intento ya decía que no más de 100.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?