Tutorial: SexBOT - Gana $$$ con XXX, ImagesCash y Sex.com

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=25853]beta3000[/MENTION], [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION], [MENTION=8134]niceg13[/MENTION]m, [MENTION=113633]letuzze[/MENTION], [MENTION=31588]Mariano182[/MENTION]

Sacaré la versión 2.0 la cual estará en mi hosting para que ya no tengan problemas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Será hoy, no se en cuanto, pero hoy seguro.

Genio!!! Quedo a la espera !!! Gracias querido

uso tu pagina espero aumentar poco a poco los ingresos casi llego al dolar diario

Ya subí casi todas las imágenes que tengo en imgescash [emoji14] gracias por el aporte compañero

"write once, run anywhere”

Primeros 100 pins arriba
El de los torrents me funciono bien, esperemos este funcione igual :encouragement:

hay alguna forma de remplazar la url de origen de la imagen, por la de una pagina nuestra? por ejemplo.. que en sex.com donde dice Website, en lugar de mostrar la url de imagescash, se muestre la de una pagina que nosotros querramos, ejemplo, hacemos una entrada con muchas imagenes en un blog o foro, y que en "website" se vea ese link y no el de la imagen, asi podriamos hacer un poco de "spam" (si no se enojes please...) para laguna pagina nuestra, saludos y ojala me respondas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

recien veo que imagescash es tuyaaa jaja asi que no creo que te guste mucho la idea de remplazar la url de tu pagina jaja sorry no me di cuenta y es que la verdad mi idea tambien estaba buena jaja :drunk:

- - - Actualizado - - -

que lastima que no funciona en localhost, el script esta muy bueno pero es un tumba hosting tremendo, no se que host usaras vos para que te soporte tantas peticiones, o quizas la version mejorada que tenes en tu host no es tan asesina de recursos.

Esto sigue funcionando?

buenas
acabo de probar esto y me sale el siguiente error

image.php

no se si funcionara aun
espero respuesta por favor me interesa mucho
gracias

Ya no funciona, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.