Ivan Iz
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que extraño, veré si puedo arreglarlo, pero como no me sale el error a mi es medio complicado.
Creé una cuenta nueva en sex.com, no he subido ni un solo pin, pero ya me marca que no más de 100, ya cambié de ip y tampoco... pero te digo, la cuenta es nueva.
Te comento todo esto para que tú lo consideres en tu bot, que me parece muy bueno, pero todo o nuevo lleva detalles por pulir 🙂
Gracias, seguiré probando al momento 🙂Era la IP del servidor, ya he agregado Proxies y he arreglado el error desconocido, era un problema al crear un Board (Totalmente solucionado esto)
Gracias, seguiré probando al momento 🙂
Por cierto, tengo el primer sexbot en mi host, sirve igual o cambiaste algo?
Sirve igual.
Pero este te va mostrando como se sube imagen por imagen.
- - - Actualizado - - -
Y puedes cambiar de usuario fácilmente.
Hay posibilidad de que pongas la carpeta nuevamente para actualizarla también en mi host, y así tener diferentes alternativas de IP e ir intercalándolo? porfa 🙂
Le puse 28 proxies privadas (o sea yo las armé)
Así que no creo que las IPs sean problema, de igual forma luego lo subo para que pueda descargarse.
Que extraño, veré si puedo arreglarlo, pero como no me sale el error a mi es medio complicado.
Me paso lo mismos [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], me subió solamente 40 imágenes de 80, las otras 40 me da el error de que excedió el limite de las 100 imágenes.
Te comento que acabo de probar, solamente por tirarme una chance, subí el bot a un hosting gratuito y funciona =S. Lo único que se ve que llega un punto que exige muchos recursos y se para dando "500 Internal Server Error".
Ya funciona, le metí proxies, parece que también bloquean por IP.
Y ni les cuento lo divertido que es estar cazando galerías para subir... y que aparte vaya a dejar dinero...
Es lo más parecido a cobrar por sexo, pero sin sexo :lol:
Te luciste zcriptz 😛
Se pone muy interesante cuando usuarios random empiezan a hacer Repin sobre las imágenes compartidas, y cada vez llega mas trafico a los boards.
Ajá, si deeso hablo! :distant:
---------------------
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] creo que con gifts no funciona, y yo que ya había reunido una cantidad maratónica! :fatigue:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?