Venta ūüĒ• Gana dinero con Spotify [solo 35 copias]

Beatle7

VIP
Zeta
Marketing
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
269   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
  5. Skrill
  6. Transferencia bancaria
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Reviews de esta nueva edición edición:
Gu√≠a comprada y le√≠da. Como siempre, los m√©todos ense√Īados por el compa√Īero son de gran valor, explicados con una sencillez tan impresionante que vas comprendiendo sin problemas como realizar los pasos seg√ļn vas leyendo.

A la expresión "Como siempre" me refiero a las que le he comprado, que si no son todas las publicadas puede que me falte 1 de su colección.

En fin, no es necesario pedirle comprobantes de cobro ni nada por el estilo, cuando ense√Īa algo es porque realmente funciona y lo puede poner en practica cualquier persona con o sin conocimientos del mundo online.​

Le compré la guía ayer a @Beatle7 y es muy rápido y muy amable, respecto a la guía debo decir que está bien hecha, muy atractiva visualmente y el contenido va directo al grano, sin rodeos y el usuario no se guarda nada, da los trucos que te llevarán a ganar dinero, solo es poner a trabajar el método y empezar a ganar.

Bueno antes que nada quiero mencionar que la atención del Usuario @Beatle7 es excelente, es el segundo método que he adquirido y como la primera vez siempre fue amable y muy atento a todas las dudas que tenia antes de adquirir el método y bueno sin mas paso directamente a mencionar mis impresiones de este Método con Spotify:

El archivo donde se explica todo el metodo esta muy bien estructurado, te muestra el paso a paso y cabe mencionar que considero es un metodo que b√°sicamente cualquiera puede empezar a aplicar lo cual es excelente porque no se necesita ser un experto en el tema... La gu√≠a tiene toda la informaci√≥n explicada a detalle y m√°s que suficiente para comenzar desde el d√≠a uno... A mi parecer es un metodo que tiene buen potencial y que poni√©ndolo a trabajar correctamente nos puede dar muy buenos resultados (y claro buenas ganancias ūü§Ď).

Sin mas por comentar me despido y bueno si no quedo claro con los comentarios anteriores bueno... S√≠ recomiendo invertir en este metodo ūüĎŹ

LA GUIA ES MUY BUENA E INGENIOSA, TIENE GRAN POTENCIAL PARA LOS QUE REALMENTE LES GUSTA EMPRENDER.

RECOMENDADA AL 100%

Excelente guía, muy detallada y provista de muchos recursos a lo largo de la explicación y brindando ejemplos/consejos y detalles mientras describe la secuencia de pasos.

Gu√≠a comprada y le√≠da. Como siempre, los m√©todos ense√Īados por el compa√Īero son de gran valor, explicados con una sencillez tan impresionante que vas comprendiendo sin problemas como realizar los pasos seg√ļn vas leyendo.

A la expresión "Como siempre" me refiero a las que le he comprado, que si no son todas las publicadas puede que me falte 1 de su colección.

En fin, no es necesario pedirle comprobantes de cobro ni nada por el estilo, cuando ense√Īa algo es porque realmente funciona y lo puede poner en practica cualquier persona con o sin conocimientos del mundo online.​

Le compré la guía ayer a @Beatle7 y es muy rápido y muy amable, respecto a la guía debo decir que está bien hecha, muy atractiva visualmente y el contenido va directo al grano, sin rodeos y el usuario no se guarda nada, da los trucos que te llevarán a ganar dinero, solo es poner a trabajar el método y empezar a ganar.

Bueno antes que nada quiero mencionar que la atención del Usuario @Beatle7 es excelente, es el segundo método que he adquirido y como la primera vez siempre fue amable y muy atento a todas las dudas que tenia antes de adquirir el método y bueno sin mas paso directamente a mencionar mis impresiones de este Método con Spotify:

El archivo donde se explica todo el metodo esta muy bien estructurado, te muestra el paso a paso y cabe mencionar que considero es un metodo que b√°sicamente cualquiera puede empezar a aplicar lo cual es excelente porque no se necesita ser un experto en el tema... La gu√≠a tiene toda la informaci√≥n explicada a detalle y m√°s que suficiente para comenzar desde el d√≠a uno... A mi parecer es un metodo que tiene buen potencial y que poni√©ndolo a trabajar correctamente nos puede dar muy buenos resultados (y claro buenas ganancias ūü§Ď).

Sin mas por comentar me despido y bueno si no quedo claro con los comentarios anteriores bueno... S√≠ recomiendo invertir en este metodo ūüĎŹ

LA GUIA ES MUY BUENA E INGENIOSA, TIENE GRAN POTENCIAL PARA LOS QUE REALMENTE LES GUSTA EMPRENDER.

RECOMENDADA AL 100%

Excelente guía, muy detallada y provista de muchos recursos a lo largo de la explicación y brindando ejemplos/consejos y detalles mientras describe la secuencia de pasos.

Última edición:

Beatle7

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
269   0   0
Cuando se acaben las 35 copias, el método dejará de estar a la venta. Más información y pruebas de pago por MP. Muchas gracias! ;)

Última edición:

fonzi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¬°Usuario con pocos negocios!
Desde
26 Oct 2016
Porcentaje - 100%
4   0   0
pruebas de pago? tiempo en que han ganado eso?
Quienes han ganado eso?
garantia?
Por md.

Beatle7

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
269   0   0
pruebas de pago? tiempo en que han ganado eso?
Quienes han ganado eso?
garantia?
Por md.

Pruebas de pago y más información enviada por MP!

willy03

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2018
Porcentaje - 100%
422   0   2
Pruebas de pago

tetrisreal

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2021
Porcentaje - 0%
0   0   0
Pruebas de pago por favor

Beatle7

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
269   0   0

augustorios10

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2020
Porcentaje - 100%
6   0   0
Rentabilidad diario? Método de pago? Pruebas ? Saludos bro se ve muy interesante

Beatle7

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
269   0   0

yitan06

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Mar 2021
Porcentaje - 100%
1   0   0
Pruebas de pago por favor y mas información plis

adrianlafama

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2016
Porcentaje - 100%
12   0   0
pruebas de pago y cuanto tiempo hay que dedicarle al dia?

raulb12

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2015
Porcentaje - 100%
10   0   0
Pruebas de pago y más información por favor

Samsa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola:
¬ŅC√≥mo es la monetizaci√≥n, con afiliaci√≥n, cpa, etc.? C√≥mo es la periodicidad en los pagos, semanal, mensual, y te agradecer√© si env√≠as comprobantes de pago.

Saludos.

win27

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2018
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Hola, me enviarías por favor pruebas de pago y más información sobre el método

Beatle7

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
269   0   0
Todos los MP respondidos. Van quedando menos copias disponibles!

cristiansm

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2020
Porcentaje - 100%
9   0   0
Pruebas de pago, como es la monetizacion y cuanto tiempo hay que dedicarle?
Por MP porfavor

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¬ŅYa tienes una cuenta? Accede aqu√≠