Gana dinero con Srnk, el acortador de enlaces con excelentes tasas de pago

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
srnk.webp
Srnk es un nuevo acortador con el que podemos generar ingresos a través de la publicidad que se muestra en una página intermedia. Está en un posición excelente, para su juventud, en la lista de acortadores con mejores tasas de pago.

Características destacables de Srnk

Destaca la sencillez del sistema, tratándose de una interfaz y manejo muy similar a otros acortadores como Ouo.io, del cuál es una muy buena alternativa.

Cabe destacar que el soporte técnico está disponible a través de una ventana de chat que podremos usar en todo momento, y que nos avisa de si el soporte está conectado o no.

Herramientas para la generación de enlaces

Las herramientas para la construcción de enlaces, y que están todas incluidas en Tools, pasan por:

Mass shrinker: Para acortar varias direcciones URL en lote. Se pueden incluir además otros elementos como textos u otro código sin que se vea afectado en el resultado fina.
Quick link: o 'enlace rápido', el cuál recomiendo mucho para usar en blogs, pues nos permite obtener direcciones URLs que generan ingresos, pero mantienen la dirección original como parte de la nueva. Esto hace muy sencillo conocer y visitar la página de destino.
API: Aunque no lo parezca, y al igual que su competidor Ouo.io, Srnk también tiene una API. Con ella, los editores podemos generar enlaces cortos fácilmente a partir de otras direcciones, a través de nuestras aplicaciones o códigos propios o de terceros.
Fullpage script: o 'script de página completa' que, aún siendo el script más práctico, al contrario que los anteriores; ruego que nadie use para no verse expuesto a una penalización en los buscadores.

Si estas buscando una extensión para el navegador, échale un ojo a esta extensión.

Tipos de anuncio disponibles en Srnk.co

Srnk funciona mostrando una combinación de anuncios de banners (algunos de Adsense) e intersticiales (a pantalla completa), así como pop-unders (de Popads, en estos momentos).

Tasas de pago: para prácticamente cualquier país + prueba de pago

Paga todas las visitas que reciban tus enlaces y con un mínimo de hasta 2$ por cada mil visitas. Las tasas de pago son para:
Reino Unido, Irlanda del Norte y EE.UU a $2.8 CPM.
Noruega, Finlandia y Suecia a $1.85.
Australia y Nueva Zelanda a $1.75 y Países Bajos a $1.65.
El resto de países no indicados en las tablas (incluida España y LATAM) tienen un mínimo $1.5 por cada mil visitas.
¡Una impresionante tasa fija para todos los países de 2$ por cada mil visitas!
Solo hay que añadir una excepción para Vietnam, Tailandia y Japón que lo hace a $0.1, respectivamente, por cada mil.

Vías de pago y programa de referidos

Las ganancias se pagan de forma automática el 1 día y 15 de cada mes, cuando los ingresos alcanzan un total de 15$ para los usuarios de Paypal, que se acumulan mes tras mes.

Para poder recibir los pagos, obviamente, es necesario rellenar todos los campos requeridos en la sección de configuración.

Además, podemos aumentar nuestros ingresos generosamente, gracias a una comisión extra del 20% calculada sobre los ingresos de las personas a las que invites al servicio, a través de tu enlace de referido.
espero y les sirva ;D

Muchas gracias por compartir, de hecho bajando varios peliculas si vi este acortado pero pensé que era viejo.. :encouragement:

¿No es scam? 😕

Gracias por el aporte :encouragement:

Alguien mas lo ha usado? para no perder el tiempo probando :ambivalence:

¿Éste no tiene nada de captchas como el ouo?

Es confiable? no es scam? Actualmente trabajo con adf, pero no está pagando bien...

- - - Actualizado - - -

Tiene el mismo captcha, pero lo que no usa son PopAds.

Ya trabajas con este acortador?? si paga?

Ya trabajas con este acortador?? si paga?

Llevo una semana usándolo para ver si pagan.
Lo estoy utilizando en enlaces que normalmente no los acorto, llevo apenas 3$ y falta para el mínimo de pago que son 15$. Si tu tráfico es Latino, Ouo y Bc vc son mejores que adfly.

Ese acortador no me convence, prefiero adfly, infinita veces.

Llevo una semana usándolo para ver si pagan.
Lo estoy utilizando en enlaces que normalmente no los acorto, llevo apenas 3$ y falta para el mínimo de pago que son 15$. Si tu tráfico es Latino, Ouo y Bc vc son mejores que adfly.

Podrías dejarme algún metodo para contactarme contigo? tengo un par de dudas
Gracias de antemano:encouragement:

Es con captcha y no me funcionó bien, pero es verdad paga $0.0015 por click

Al principio todos inician pagando bien, pasan un par de meses y se comporta como todos!! :topsy_turvy:

Algun comprobante de pago ?

Nunca lo he probado pero lo echaré un vistazo, ahora uso otros para mis enlaces

eh escuchado que es scam :/

scam no lo creo pero ya salio que bloquea los link con share button y eso es una porqueria lol

Algún comprobante de pago?

Atrás