Gana dinero con Todo Descargas.

• Autor Autor Alberto Navarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alberto Navarro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un honor para mi presentaros mi nuevo proyecto, Todo Descargas (www.tododescargas.org), y vosotros diréis, pues vaya, otro blog más de descargas, que original.

Pues no, todo descargas implementa un sistema muy novedoso en el que cuanto más publiques y más visitas generes, más dinero ganarás, así que tanto a ustedes como a mi, nos interesa aumantar las visitas de Todo Descargas.

Te dejo la misma explicación que está en el blog:

Pues eso, os espero por allí (www.tododescargas.org) y a ganar mucho dinero con tus subidas.

Saludos!!!

Suena bien. Buen proyecto, ya me estoy descargando algún programa.

Ziddu te ha pagado ya? o lo estas probando?

Lo estoy probando, pero no creas que e lanzado el proyecto sin tener un as en la manga. Ni de loco dejaría toda la responsabilidad en un programa que ni siquiera se si funciona bien del todo y encima con la mala calidad que tiene.

Saludos!!!

Valla era mucho que leer, pero igual ya conocía tu blog... Suerte!!

Lo estoy probando, pero no creas que e lanzado el proyecto sin tener un as en la manga. Ni de loco dejaría toda la responsabilidad en un programa que ni siquiera se si funciona bien del todo y encima con la mala calidad que tiene.

Saludos!!!
Ok, te lo pregunto porque yo utilizo otros sistemas que si me han pagado ya, por eso nomas...