Venta GANA DINERO CON TORNEOS ONLINE🏆

• Autor Autor therain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@therain solciito mas info porfavor al Mp

Aquí va mi Review.

Una guía básica que cumple lo que promete. Vale su precio, sin duda, pero igual creo que quedan algunos "cabos sueltos", pero igual se entiende porque hay circunstancias difíciles de controlar. A mi me quedaron algunas dudas de organización, resolución de conflictos, entre otros, pero como mencioné, son cosas que si aplicó la guía seguramente tendrá que ir resolviendo en cada caso particular.

Saludos!

Hola, procedo a dejar mi review.

La guía explica de manera sencilla el proceso qué hay que realizar para poder trabajar con este sector. Además explica la creación y organización de los torneos utilizando plataformas conocidas.

Vale la pena el costo que tiene, sino posees ningún conocimiento del tema.

Amigo, yo tengo código de creador y puedo hacer partidas privadas en Fortnite, me interesa el método para usarlo en dicho nicho, si sirve para ello, envíame MP con el precio por dejar una buena review y la pondré en práctica.

Amigo, yo tengo código de creador y puedo hacer partidas privadas en Fortnite, me interesa el método para usarlo en dicho nicho, si sirve para ello, envíame MP con el precio por dejar una buena review y la pondré en práctica.

Mensaje enviado!

Hola @therain Mándame un poco mas de información por MD please, gracias

-Dejo constancia de COMPRA de la guía. El usuario ya me la envió antes de hacer el pago. Procedo a hacer el pago ahora.

ACT.1 Pago realizado correctamente. Por favor @therain revisa, una vez contestado aquí, nos calificamos.
ACT.2 Calificación positiva realizada por parte de ambos. Usuario confiable.

Última edición:
Dejo constancia de COMPRA de la guía. El usuario ya me la envió antes de hacer el pago. Procedo a hacer el pago ahora.

Pago realizado correctamente. Por favor @therain revisa, una vez contestado aquí, nos calificamos.

Todo correcto. Paso calificar 🙂

He comprado la guia al usuario y la verdad que es un método muy bueno y si se pone en practica de la manera correcta puede llegar a ser muy rentable. Es sencilla y va al grano!

Te envio un mp

Compre la guia y me la envió al instante. Ahora a ponerla en practica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás