Me ofrezco Gana dinero con trading deportivo ⭐【Asesoría Personalizada】

• Autor Autor therain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

therain

No recomendado
Retroalimentación: +23 / =1 / -4
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos del foro.

trading-deportivo2.webp

Hace mucho tiempo, comencé con el trading deportivo como un hobbie, que me permitió sacar algunas ganancias extras al mes. Al ver que esto tiene bastante éxito, estoy en condiciones de comenzar a ofrecer el servicio de compartir con ustedes mis resultados, y así ayudarlos a obtener alguna ganancia extra mensualmente.

¿Que ofrezco?
-Asesoría personalizada para todas las casas de apuestas
-Envío de pronósticos diarios (Al menos 30 cada mes)
-Asesoría en la administración de tu capital para apostar

¿Que mercados manejas?
-Por lo general, las mejores apuestas son en fútbol, pero tampoco descartamos tenis y basquet como algunas disciplinas.

¿Con que tiempo envías los pronósticos?
-Se envían con un horario prudencial antes del partido para que evitar que estés pendiente del móvil 24/7

¿Que casas de apuestas utilizas?
-Nuestra principal es bet365, pero también puedes apostar en Luckia, 888Sport, Betfair, Betsson, Sportium, WilliamHill.

¿Cuales son tus horarios?
-Estamos las 24 horas disponibles para cualquier tipo de consultas.

¿Cuanto has ganado?
463501532_105768.webp

Adjunto las estadísticas del mes pasado.

¿Como me uno?
-Para unirte, debes descargarte la aplicación "Telegram", allí te enviaré los pronósticos a diario.

¿Cual es el costo?
-Por ser la primera vez que ofrezco este servicio aquí en el foro, podrás acceder a un mes de servicio por nada más que $20/mensuales. En caso de que no terminemos el mes con ganancias, se procederá a ofrecer la devolución del mismo dinero.

¿Hay reviews?
-Como dije en la pregunta anterior, es la primera vez que lo ofrezco en el foro. Así que estoy dispuesto a brindar algunas suscripciones por 50% de descuento, a cambio de reviews y una actualización semanal de como va el servicio.

ATENCIÓN, me encuentro en construcción y mejora constante. Cualquier consulta, sugerencia, entre otras cosas, en tanto venga con respeto, será tomada de la mejor manera.

Das membresía libre por review?

me sumo a la pregunta das una membresia a cambio de un review ?

Si das membresía por review me interesa

¿En donde tienes tus estadísticas verificadas?
¿En que pagina verificas tus picks, blogabet u otra web similar?

Por el momento estamos teniendo todo verificado en Telegram, copiando apuestas de otros tipsters

Por el momento estamos teniendo todo verificado en Telegram, copiando apuestas de otros tipsters

Si solo estas copiando donde estaria tu asesoria y experiencia.

Si solo estas copiando donde estaria tu asesoria y experiencia.

Perdón, he respondido mal al mensaje. A lo que me refiero es que nosotros tenemos una base de datos de varios tipster a la que recurrimos y de la cuáles sacamos las mejores apuestas, que convienen en cuanto a la probabilidad y posibilidades.

¿Se puede probar el servicio por una semana?.

Sí en esa semana se veo ganancias compraría el servicio.

Perdón, he respondido mal al mensaje. A lo que me refiero es que nosotros tenemos una base de datos de varios tipster a la que recurrimos y de la cuáles sacamos las mejores apuestas, que convienen en cuanto a la probabilidad y posibilidades.

Hola amigos del foro.

Ver el archivo adjunto 150888

Hace mucho tiempo, comencé con el trading deportivo como un hobbie, que me permitió sacar algunas ganancias extras al mes. Al ver que esto tiene bastante éxito, estoy en condiciones de comenzar a ofrecer el servicio de compartir con ustedes mis resultados, y así ayudarlos a obtener alguna ganancia extra mensualmente.

¿Que ofrezco?
-Asesoría personalizada para todas las casas de apuestas
-Envío de pronósticos diarios (Al menos 30 cada mes)
-Asesoría en la administración de tu capital para apostar

¿Que mercados manejas?
-Por lo general, las mejores apuestas son en fútbol, pero tampoco descartamos tenis y basquet como algunas disciplinas.

¿Con que tiempo envías los pronósticos?
-Se envían con un horario prudencial antes del partido para que evitar que estés pendiente del móvil 24/7

¿Que casas de apuestas utilizas?
-Nuestra principal es bet365, pero también puedes apostar en Luckia, 888Sport, Betfair, Betsson, Sportium, WilliamHill.

¿Cuales son tus horarios?
-Estamos las 24 horas disponibles para cualquier tipo de consultas.

¿Cuanto has ganado?
Ver el archivo adjunto 150889

Adjunto las estadísticas del mes pasado.

¿Como me uno?
-Para unirte, debes descargarte la aplicación "Telegram", allí te enviaré los pronósticos a diario.

¿Cual es el costo?
-Por ser la primera vez que ofrezco este servicio aquí en el foro, podrás acceder a un mes de servicio por nada más que $20/mensuales. En caso de que no terminemos el mes con ganancias, se procederá a ofrecer la devolución del mismo dinero.

¿Hay reviews?
-Como dije en la pregunta anterior, es la primera vez que lo ofrezco en el foro. Así que estoy dispuesto a brindar algunas suscripciones por 50% de descuento, a cambio de reviews y una actualización semanal de como va el servicio.

ATENCIÓN, me encuentro en construcción y mejora constante. Cualquier consulta, sugerencia, entre otras cosas, en tanto venga con respeto, será tomada de la mejor manera.

Mande un MP , requiero el servicio.

@therain Ofreces el software o excel que usas para registrar las ganancias?

Paso por aqui, ya que me dedico a las apuestas en parte.

Amigo lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta en blogabet (es gratis) y registrar tus apuestas alli es algo 100% verificado y comprobable. En excel puedes ganar 100k$ sin problema, pero para venderte como tipster necesitas estadisticas verificadas en paginas.

Por otro lado lo que entiendo, es que sigues una cadena de tipster y de alli sacas los mejores pick, no son pick genuinos tuyos. Si es asi, eso tampoco se vende la verdad.

Un saludo y espero no tomes a mal mis palabras, solo dejo en claro que excel es lo mas facil que existe para maquillar estadisticas.

Paso por aqui, ya que me dedico a las apuestas en parte.

Amigo lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta en blogabet (es gratis) y registrar tus apuestas alli es algo 100% verificado y comprobable. En excel puedes ganar 100k$ sin problema, pero para venderte como tipster necesitas estadisticas verificadas en paginas.

Por otro lado lo que entiendo, es que sigues una cadena de tipster y de alli sacas los mejores pick, no son pick genuinos tuyos. Si es asi, eso tampoco se vende la verdad.

Un saludo y espero no tomes a mal mis palabras, solo dejo en claro que excel es lo mas facil que existe para maquillar estadisticas.

Si tu comentario es para generar una discusión sólo voy a pedir que lo edites, es algo totalmente fuera de tema. Saludos

Si tu comentario es para generar una discusión sólo voy a pedir que lo edites, es algo totalmente fuera de tema. Saludos

No prentendo generar una discusion, y no lo editare porque asi otros usuarios entenderan que bases de datos en excel son maquilladas. No digo que la tuya lo sea, solo que esta esa opcion sobre la mesa.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.