Gana dinero con tu blog de bolsa sin AdSense

• Autor Autor JESUSTEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JESUSTEM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna alternativa para monetizar mi blog de bolsa?, estoy arto de ser rechazado por adsense, ultimamente suelo tener mas de 2000 visitas diarias

MERCADOS Y BOLSAS

Muchas gracias

Adbooth podría ser una opción.

ADPV es una gran alternativa a adsense Enlace eliminado

adbooth, adjal, hotwords, infolinks podrían ser algunas alternativas interesantes...

Gracias por vuestras respuestas me he registrado en adpv y he creado 3 soportes para publicidad, 2 de 250x300 lateral derecho y 1 728x90 megabanner arriba centrado, creeis que esta bien? los precios que he puesto son CPT 15€,CPM 0.20€ y CPC 0.10€ en los dos del lateral y en el de arriba centrado he puesto CPT 25€ CPM 0.25 y CPC 0.12 los codigos que me han dado los he puesto en un gaget htlm pero claro estan vacios hasta que me contraten los anuncios no?, es necesario tener los banner vacios ya, aunque no me hayan contratado? ¿Devo aceptar tarifas por debajo de mi precio ?
Muchas gracias

Si, no tardará mucho en llegarte ofertas de anunciantes.
También te informarán por correo.
Saludos:encouragement:

gracias por contestar tan rapido, tengo otro blog integrado en el principal que funciona como una seccion de videos, pero en blogger es otro blog, pero para acceder a este todo el trafico me pasa por el principal ya que lo enlazo desde ahí ¿debo poner la misma publicidad de principal o me aconsejais que abra otra cuenta nueva?
principal MERCADOS Y BOLSAS
videos http://mercadosybolsas-videos.blogspot.com.es/?view=magazine

Última edición:
no veo mucho contenido y creo que son videos del mismo canal osea no son tuyos.

Adsense quiere contenido original

hola a todos ya tengo activadas 7 campañas con ADPV pero tengo un problema la campaña que tengo para la parte superior del blog se ve con internet esplorer pero con google chrome no me la abre, ademas con explorer se ve en la parte de arriba del todo del blog y en crhome sale el gadget debajo de la cabecera, Que puede pasar?
gracias

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 23:30 ----------

problema solucionado actualizando navegador

Gracias por vuestras respuestas me he registrado en adpv y he creado 3 soportes para publicidad, 2 de 250x300 lateral derecho y 1 728x90 megabanner arriba centrado, creeis que esta bien? los precios que he puesto son CPT 15€,CPM 0.20€ y CPC 0.10€ en los dos del lateral y en el de arriba centrado he puesto CPT 25€ CPM 0.25 y CPC 0.12 los codigos que me han dado los he puesto en un gaget htlm pero claro estan vacios hasta que me contraten los anuncios no?, es necesario tener los banner vacios ya, aunque no me hayan contratado? ¿Devo aceptar tarifas por debajo de mi precio ?
Muchas gracias
Puede durar 1 o 2 dias en aparecer la publicidad pero tambien puedes utilizar un codigo alternativo de otra publicidad para que aparesca en lugar de adpv solo cuando no tengas contratada ninguna campaña, asi desaparecen los banner en blanco que son algo comunes.

Atrás