Gana dinero con tu cuenta de Instagram de 50k seguidores sin descargas innecesarias

• Autor Autor CRJX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRJX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una cuenta de Instagram con 50k seguidores en las que comparto fotos que me envian mis seguidores pero me gustaria sacar algo de rendimiento economico a la cuenta ya que nadie me contacta para publicidad. He visto en youtube que hay ahora youtubers que te sugieren descargarte una aplicacion y que por esa aplicacion que te descargas ellos reciben dinero. Existe algo asi pero que sea en lugar de una aplicacion accediendo solo a algun enlace sin que se tenga uno que descargar nada?

Por otra parte, buscando un poco en internet veo que existen agencias para influencers y que registrandote puede que te contacten para promocionar algun producto. Conoceis alguna de fiar y que tengais referencias?

Lo que quiero es sacar en definitiva algo de dinero... Gracias

Puedes postear tu cuenta?,
de esos 50k cuantos son reales ?

Si amigo claro, en CPA puedes conseguir varias ofertas acorde a tu audiencia

Hola willians24 donde puede leer mas sobre ello? Gracias

- - - Actualizado - - -

Puedes postear tu cuenta?,
de esos 50k cuantos son reales ?
Todos son reales. No he comprado ningun

Que interesante, aunque en mi caso no tengo tantos seguidores pero es una buena alternativa a tomar en cuenta para sacar provecho de mi perfil y obtener un beneficio economico de ello. Cuanto seria lo minimo de seguidores que podria tener para hacer monetizable mi perfil?

Hola willians24 donde puede leer mas sobre ello? Gracias

- - - Actualizado - - -

Todos son reales. No he comprado ningun

No compartas tu cuenta de instagram por acá... no faltara algún malintencionado que quiera copiarte el contenido y demás

Lo que puedes hacer es buscar algún anunciante directo según lo que vaya tu cuenta

Que idioma trabajas la cuenta?

puedes utilizar redes cpa o clickbank. Si tenes alguna duda enviame un mensaje privado

Con clickbank, encuentra un producto acorde a tu nicho y con una muy buena carta de ventas y de esa forma vendes por que vendes con tus 50k, ya ahora si no hay productos de tu nicho te sugiero CPA.

te felicito por tener esos 50k follower y reales, solo una pregunta, que tiempo te tomo para subir tu cuenta a esa cifra?

Debes entregarnos mas datos para darte una verdadera idea de como ganar dinero o sacar un rendimiento, ya que actualmente las empresas de productos son las mas interesadas en pedir espacios publicitarios.

ya nos has dicho el numero de seguidores, que estos son reales, necesitaría saber temática, y media de likes y comments y a partir de ahí te oriento. Aps y algo fundamental, son fotos realizadas por ti o ajenas?

Hay algún post de Instagram donde expliquen esos conceptos básicos?... qué sugieren?