Gana dinero con tu faucet: reporte diario de ingresos

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola! Ya que cada vez se va viendo más movimiento respecto a esto en el foro, porque no abrir un tema comentando como nos va con nuestras faucets 😛anda:
Yo llevo con la mía en "activo", desde que me la aceptaron en faucetbox en la lista y demás, una semana más o menos.

Ayer hice 1,53€ me gastó unos 2000 dogecoins que son 0.397$

Hoy, ahora mismo llevo 5,19€ y me ha gastado unos 1200 dogecoins -> 0.238$

La mia es de satoshis y empeze hace pocos dias:

f70e2a9fd4451944b1c6b2a11ed3af18.png

como hacer un faucet con dogecoin ?

tienes algun tutoarial

Que es una faucet?

Páginas en las que cada X tiempo ganas X bitcoins, o en mi caso dogecoins, que son criptomonedas.

- - - Actualizado - - -

como hacer un faucet con dogecoin ?

tienes algun tutoarial

Pues es como las de BTC :/ No entiendo muy bien tu pregunta, si me especificas un poco más te lo aclarp 😛anda:

- - - Actualizado - - -

La mia es de satoshis y empeze hace pocos dias:

f70e2a9fd4451944b1c6b2a11ed3af18.png

Pinta bien, cuanto te ha consumido? Más o menos 🙂

quiero hacer una faucet para dar dogecoin conoses un tutorial para hacerlo desde cero

el de bitcoin esta posteado en el foro pero el de doge no

Páginas en las que cada X tiempo ganas X bitcoins, o en mi caso dogecoins, que son criptomonedas.

- - - Actualizado - - -

Pues es como las de BTC :/ No entiendo muy bien tu pregunta, si me especificas un poco más te lo aclarp 😛anda:

- - - Actualizado - - -

Pinta bien, cuanto te ha consumido? Más o menos 🙂

Mas o menos unos 3$ o cerca

quiero hacer una faucet para dar dogecoin conoses un tutorial para hacerlo desde cero

el de bitcoin esta posteado en el foro pero el de doge no

Mmh puedo animarme a hacerlo, aunque ahora estoy ocupado, lo podría ver por la noche (hora española)

No entiendo lo de los Faucets

Alguien que me explique por MD que es Faucet

¿Entonces , sólo te pagan por estar online en una página? ¿Cómo puedo hacer eso?

Mmh en cierto modo, sí lo podrías decir así, te creas tu monedero de BTC, y las faucets cada X tiempo, dependiendo cuales, te dan X btc que van automáticamente a tu monedero. Antes de que preguntes:
Te creas un monedero aquí: https://blockchain.info/
Faucets para ganar BTC: https://faucetbox.com/en/list/BTC

Si quieres más, ya solo ve buscando por internet.

Traducido a euros o dolares , cuánto se puede ganar por dejar como 5 horas el ordenador en esa página mientrás haces otra cosa o simplemente lo dejas encendido?

Traducido a euros o dolares , cuánto se puede ganar por dejar como 5 horas el ordenador en esa página mientrás haces otra cosa o simplemente lo dejas encendido?

Se puede ganar desde 5 euros al dia hasta 40 depende de las visitas, puedes ganar incluso mas.

Qué RPM estáis teniendo?:distant:

Como van esas ganancias de faucet? :encouragement:

Preveo un buen dia para hoy! en las primeras 5 horas del dia:
19.24$ , 52 clicks, cpc de 0.37! 😎