Gana dinero con tu grupo de Facebook - ¡Descubre la nueva actualización!

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaGamer

BetaGamer

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Literal como dice el titulo, así me apareció hoy en un grupo que soy dueño,
vean las capturas

111.jpg

Traducción

Las marcas quieren trabajar con administradores como usted en el contenido de marca relevante para su grupo. Únete a Brand Collabs Manager para que te descubran las asociaciones pagas.

qwqwq.jpg

eewret.jpg

tettwet.jpg

fsdfsfs.jpg

Que opinan? cuanto se podrá ganar y como?

LINK

https://www.facebook.com/collabsmanager/start/group/?entry_source=group_mall_recruitment_qp

Última edición:
Felicidades, si es la nueva actualización de facebook, grupos menetizados 😀

Mi opinión, A ganar dinero!

Por lo que leí en los términos de Brand Collabs, la ganancia depende al contrato que hagas con la marca que quiera publicitar en tu grupo, y facebook no se hace responsable por el tiempo perdido en caso que la marca se niegue a pagar. 🙄

Interesante, es como las colaboraciones de marca en fanpages

Ya espero el pago 😎

Jjajaja ojala que no sea cuestión de suerte como en adbreack 🙂 , pero a tener fe...

Lo único malo al menos para mi, es que los grupos NO deben ser privados, deben ser públicos, y justo esa parte ya no se puede cambiar ☹️

Es una función estúpida, te pone en contacto con anunciantes que quieran poner sus publicaciones en tu grupo y te pagan por esto. Pero no te paga Facebook, te paga el anunciante,... y Facebook se queda con una comisión... Para eso lo hago directamente con el anunciante y no tengo que pagarle comisiones a nadie:s En fin, Zucaritas queriendo quitarle los miserables céntimos a los que quedamos.

Si quieren probar suerte, entren desde aquí:

Ojala sea verdad, yo tengo varias grupos de facebook con mas de 20,000 miembros

ya la envie, a alguien se la aceptaron?

solicitud de mi grupo de autos, veremos que pasa.

Última edición:
hola yo tengo tambien una pagina de autos con adsbraks verde

excelente, yo tengo varios grupos pero varios son privados ya que me solían llegar muchas solicitudes y posteaban mucho y se hizo incontrolable al tener tantos grupos, espero probar eso de la monetización de grupos, aunque yo ya lo he realizado con mi grupo de inmuebles y ropa.

No me aparece la opción aun y son publicos.. solo de fanpages. No se si es que no lo estoy buscando bien. Cualquier ayuda que me podáis brindar para solicitarlo lo agradecería mucho

arriba pusieron un link donde te sale si es apta creo , pero como dijo metaldan poco provecho se sacara de eso

Gracias, ya he enviado solicitud, esperemos que sea algo positivo

No aparee todos los grupos y eso q tengo en publico .. mmm

Atrás