Gana dinero con tu sitio web en Ad Media Market

• Autor Autor Julian Ad Market Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julian Ad Market Media

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, mi nombre es Julián, Acount Manager de Ad Media Market. Somos una empresa seria de publicidad CPM, trabajamos con anuncios de calidad y buscamos webs de entretenimiento que deseen monetizar su sitio.
Ofrecemos buenos rates y pagos regulares cada mes con 50 $ mínimo.
Para más información contactar MP

-No aceptamos webs XXX

Hola, que ecpm tienen para el trafico de USA?

cual es la url de la empresa

Deberías dejar mas info en el post. saludos

Tienen mucha redireccion.

si no fuese por las redireciones y por que no cargan bien los banners seria de las mejores empresas ecpm del 2016 ,deben solucionar eso

Si es cierto que tuvimos algunos problemas con la redirección pero actualmente trabajamos con nuevas campañas publicitarias que vamos actualizando contínuamente para que no exista redirección en nuestros banners. En cuanto a la carga de los banners ya está solucionado 🙂
Agregarme a skype y hablamos !

es mentira siempre dicen que solucionaron el problema y siempre esta esa redireccion en sus banners!!

lamentablemente estoy con idolotv sigue la direccion y es bastante molesto para los usuarios

¿CPM de 0,30 y aún pregunta si alguien se anima a probarla? ajajajaajaja, que barbaridad

QUOTE=Julian Ad Market Media;4038770]Hola, la web de la empresa es Ad Market Media - Digital Advertising Network, actualmente estamos trabajando con un CPM de 0,30
¿Alguien se anima a probarla? 🙂[/QUOTE]

Cada ves que pongo los banner me daña la web?

yo los estoy probando en un sitio pequeño 1500 visitas diarias para hacer un test antes de pasar a mi site principal, por ahora se muestran bien los banners el cpm si es de 0,30 y 0,65 para pop y en pc no veo redirecciones , tendria que revizar en trafico mobil (aunque tengo poco en ese sitio) , ahora alguien tiene comporbantes de pago ?

se vera haber

Todavia esperando el pago del mes de julio, para cuando aprox ?

yo le e escrito a julian por skype pero nada , el mes pasado si me pagaron el dia 4 de julio las ganancias de junio, tienes el contacto de quine te respondio ?

jesus, este es mi manager y es el dueño de la empresa Skype: verdadcaminovida
yo le e escrito a julian por skype pero nada , el mes pasado si me pagaron el dia 4 de julio las ganancias de junio, tienes el contacto de quine te respondio ?