Gana dinero con tu sitio web en Ad Media Market

• Autor Autor Julian Ad Market Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, le voy a escribir a ver que paso, el mes pasado si me pagaron rapido

Buenas, seguimos con nuevas campañas de banners , solucionado el problema de redirección, estamos buscando todo tipo de webs (excepto xxx), aqui os dejo info:

Pagos mensuales, 10 - 15 de cada mes, paypal, payoneer, skrill, transferencia bancaria, minimo 50 $
Necesitamos que que tengan dominios .com o similares, no algunaweb.blogspot.com NO ACEPTAMOS BLOGS
necesitamos clicks y/o Conversiones en los banners.
hay banner 300x250 - 728x90 - 468x60 - Pop
300x250 CPM = 0.50
728x90 CPM = 0.30
468x60 CPM = 0.20
Popunder CPM = 0.80

Ad Market Media - Digital Advertising Network
Saludos !

Última edición:
Buenas, seguimos con nuevas campañas de banners , solucionado el problema de redirección, estamos buscando todo tipo de webs (excepto xxx), aqui os dejo info:

Pagos mensuales, 10 - 15 de cada mes, paypal, payoneer, skrill, transferencia bancaria, minimo 50 $
Necesitamos que que tengan dominios .com o similares, no algunaweb.blogspot.com NO ACEPTAMOS BLOGS
necesitamos clicks y/o Conversiones en los banners.
hay banner 300x250 - 728x90 - 468x60 - Pop
300x250 CPM = 0.50
728x90 CPM = 0.30
468x60 CPM = 0.20
Popunder CPM = 0.80

Saludos !

Hola quisiera probarlo ppero no me ponen caso eh hablado por skype sobre mi métodos de tráfico y todo espero respuesta

Hola, ¿cual es tu skype?

[MENTION=162920]Julian Ad Market Media[/MENTION] hola quisiera probar mi Skype es DaYuzArCe

Agrégame a skype: hectorramirez871

No le crean nada a este señor porque su publicidad tiene redireccion!! Cuidado les cae el cartel rojo y penalizacion por las redirecciones!!.

Yo le puse ads de 300x250 en un modal todo bien :encouragement: hasta que puse el de 728x90 😕 y pun caen mis visitas fui a ver y me direccióna 😡 ......!!!!! Malo para los visitantes.

Pues si, no coman el cuento de que ya solucionaron el problema de redireccion.

pues yo llevo ya tiempo y de momento no me redirecciona me van de lujo

Buenos días ! continuamos buscando todo tipo de webs de entretenimiento para monetizar (excepto XXX).
Tenemos buenas ofertas de calidad en nuestros banners, varios formatos, CPM.
Mínimo de pago 50 $, envíos por paypal, payoneer, skrill.
Y lo mas importante: Ya no tenemos redirección en nuestros banners, como ha podido comprobar nuestro user deportemix 🙂

Contactar por skype para más información y registro: hectorramirez871
Saludos 🙂

Julián