Gana dinero con tu sitio web en Foro beta

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tengo una pregunta como puedo ganar dinero con mi sitio web aquí en foro beta? tengo una web que esta recibiendo mas de 4k visitas diarias de USA y cada día aumenta mas, puedo colocar banners en mi web de otra persona? claro por algo de dinero :distant: o como puedo ganar dinero ofreciendo mis servicios? :distant: Mi pagina web es de noticias :encouragement:

Si es contenido limpio, ponerle AdSense debería ser lo primero en hacer, con AdSense le puedes sacar un buen dinero.

En la sección de negocios en Servicios puedes decir que tienes alto tráfico en la temática en la que te desempeñas y ofrecer publicidad ya sea en banners, que por lo general son un mes, también enlaces por mes (dentro de artículos) o reseñas (para siempre). Esas son algunas ideas :encouragement:

Hola [MENTION=183685]jesusgomez8[/MENTION].

¿Venderías el sitio?

Tal como te comentan arriba, puedes ofrecer publicidad directa mediante banners en tu sitio y bueno ya ahí también tienes a un comprado potencial 😛8:

PD: Si tiene adsense tu pagina pero quieres ganar algo más vendiendo publicidad directa, fijate que la pagina que enlazaras de la otra persona no infrija las normas de adsense

puedes ganar con tu web aqui en forobeta vendiendo reseñas

Puedes vender menciones,reseña o espacio publicitario en la web ,que paga mensualmente ,

enseñenos el link para visitarla amigo

me interesa ver tu web, cual es?

Puedes ofrecer publicidad directamente en tus banners, en caso de que sea contenido legal y sano, puede hacer del uso de Adsense. :encouragement:

Atrás