pepolini Seguir
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 21 Dic 2009
¿¿ Tienes una Cuenta de Adsense, pero no ganas casi nada ??
¿¿ Te gusta escribir ?? ¿¿ Quieres sacar rendimiento de ello ??
Estás en el lugar adecuado
¿¿ Te gusta escribir ?? ¿¿ Quieres sacar rendimiento de ello ??
Estás en el lugar adecuado
DETALLES DEL SERVICIO
* Escribirás tus propios artículos y los publicarás en el Blog.
* Podrás configurar tu propio Sidebar, en el que podrás incluir, 1 banner de AdSense de cualquier dimensión, links a tus últimos artículos escritos en el blog, y una caja de like a cualquiera de tus Fan Pages. Con ello, todas las visitas al artículo estarán expuestas a tu banner AdSense, y a potenciales clics y ganancias.
* El artículo permanecerá en el sitio de por vida, y la barra configurada por ti, no se modificará a no ser que tu lo solicites. Tienes la total seguridad de que eso será así. Para tu seguridad, envío un documento en el que me comprometo a esto, firmado por mi.
* Los artículos irán con tu propio rel=“Author” linqueado a tu perfil de google plus.
* Publicarás tus artículos, y estos estarán visibles junto con el resto de artículos publicados por mi.
* Deberán ser artículos de calidad. Es un proyecto personal en el que tengo depositada ilusión y ganas de crecer. Tu artículo estará en un sitio de calidad.
* Publicaré todos tus artículos en la Fanpage de FB del sitio. Llevaré tráfico a el desde la Fan Page del sitio.
¿DÓNDE ESTARÁ TU ARTÍCULO?
- Blog Multitemático.
- Alexa Mundial : 586,057
- Alexa España: 19.914
- Presencia en redes sociales : Youtube, G+, Facebook, Pinterest, Instagram..
- He tomado los .com/es/org/info/net para asegurar la marca.
- Diseño Responsive Multidispositivos / Optimizado para SEO /
- Servidor IP española
¿QUÉ ES?
- Una oportunidad de publicar tus artículos y sacar rendimiento de ello. Cuando el blog reciba muchas más visitas, tu y solo tu, serás el beneficiado.
- Con esto busco, darle un poco más de vida al blog, no prostituirlo ni llenarlo de enlaces salientes, para eso están los directorios de artículos.
¿QUÉ NO ES?( Leer Bien!! )
- No es un sitio para publicar tus reseñas. No busco llenar el blog con enlaces salientes, tus artículos están para tu propio beneficio económico. No habrán enlaces salientes.
Si estás interesado, envíame un mensaje privado con alguna referencia en la que pueda observar tu trabajo.
Última edición: