Gana dinero con tus fanpages usando esta PPC Network

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola colegas, ¿qué tal? 🙂

V9 Forobeta.webp

En esta ocasión les traigo una oportunidad para aquellos que administran páginas de Facebook en Español, GRANDES y ACTIVAS (más de 100k fans) que deseen generar buen dinero con ellas.

Se trata de esta PPC (Pay Per Click) Network verificada y en funcionamiento.
CARACTERÍSTICAS:

- El sitio realiza los pagos el día 5 de cada mes mediante PayPal o Payoneer.

- Cuenta con un sistema de pago "On Demand" que se puede solicitar si tienes más de $100 en el balance, pero cobra 5% de comisión al usarlo. Éste se puede pedir 1 vez cada 15 días.
- Tarifas de pago por clics:
-Si el tráfico enviado en el mes es menor a 2 millones, el sitio paga $1.5 cada 1.000 vistas.
-Si el tráfico enviado en el mes supera los 2 millones, paga $2 cada 1.000 vistas.
-Si el tráfico enviado en el mes supera los 3 millones, paga $2.50 cada 1.000 vistas.

- Si tienes más dudas, aquí están las Preguntas Frecuentes: FAQ
¿QUIERES UNIRTE?

Simplemente sigue las instrucciones de la imagen.

Los datos que te pido son para que aprueben tu cuenta en menos de 24 horas. Si te haces la cuenta y no me contactas, muy probablemente no te la van a aprobar nunca.

A continuación te adjunto un screenshot donde se puede ver que me han pagado dos meses seguidos:
comprobante viral9.webp

Si tienes alguna duda, deja tu comentario en el post y/o envíame un MP y con gusto la respondo. :encouragement:

- Si el tema está en la sección incorrecta, por favor moverlo.

Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
No se puede monetizar una fanpage de 13k y otra de 40k?
Puede ser cualquier temática?

V

Viplandia

Eta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dice el usuario de arriba , pages de menos de 100k activas no se puede?

swing

swing

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo conta visitas de espana?

T

Tambor

Beta
[MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] para que tendria que contactarte ??? eres dueño de la netword ? o trabajas con ellos ? o que beneficio sacas al mandarte mensaje a ti del registro ? ellos no tienen un receptor de registros ? o no atienden a cualquiera que quiera registrarse ?...

son solo preguntas con dudas, para tener claro todo. Gracias

Y

Yeikerz

Delta
No se puede monetizar una fanpage de 13k y otra de 40k?
Puede ser cualquier temática?
No colega, aceptamos mínimo de 100 activas. Sí puedee ser cualquier temática, hay muchos artículos para compartir a tu gusto.

Como dice el usuario de arriba , pages de menos de 100k activas no se puede?
No, lo siento. Si logras que alguna de tus fanpages activas llegue a más de 100k, puedes entrar.

Solo conta visitas de espana?
Se cuentan visitas de cualquier parte, pero se deben compartir artículos en Español. Si tienes una fanpage en Español y también tiene fans de EU y estos leen los artículos, también se cuenta, de hecho el CPM para EU es de $7.

[MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] para que tendria que contactarte ??? eres dueño de la netword ? o trabajas con ellos ? o que beneficio sacas al mandarte mensaje a ti del registro ? ellos no tienen un receptor de registros ? o no atienden a cualquiera que quiera registrarse ?...

son solo preguntas con dudas, para tener claro todo. Gracias

Soy el encargado de la sección en Español de la Network y representante de ella en el foro. Si te interesa, debes contactarme a mí. ¡Saludos!

C

capone2

Iota
Social Media
Me he inscrito ya, estoy a la espera de la activación completa, ya les contaré qué tal va.

E

el senor juan perez

Gamma
tengo una con 200 mil, que tipo de articulos tiene y cuanto paga aprox por cada 100 mil visitas?

Y

Yeikerz

Delta
tengo una con 200 mil, que tipo de articulos tiene y cuanto paga aprox por cada 100 mil visitas?

Si te registraste, envíame un MP con el mail que lo hiciste y la URL de tu fanpage.

Aquí puedes ver todos los artículos a disposición: https://www.wittyfeed.com (cambia el idioma a Español en la esquina superior izquierda).

Por 100.000 visitas latinas contadas, unos $150. Si las visitas incluyen de EEUU, puede ser más.

¡Saludos! :encouragement:

C

carloslds16

Delta
Verificado por Whatsapp
Esta pagina si contabiliza bien las visitas? no es otra estafa mas?

Y

Yeikerz

Delta
Esta pagina si contabiliza bien las visitas? no es otra estafa mas?

La pagina contabiliza los clicks UNICOS. Esto significa que detecta bots, y detecta cuando varias veces se hace click en el mismo articulo desde la misma pc, y esos no los cuenta.

Pero si facebook te cuenta 1000 clicks, por lo general el sitio te cuenta la misma cantidad.

Y puedo garantizar que no es una estafa, tengo contacto directo con el dueño de la empresa, y es una de las mas grandes del mundo.

Última edición:
Arroyo

Arroyo

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dejo aquí su respuesta para quien le pueda interesar no perder el tiempo

Hola colega. Revisé la página y parece estar muy inactiva.

Una condición del post es tener páginas Grandes y ACTIVAS, así que lamentablemente la tuya no califica.

¡Saludos!

Me da la sensación de que tiene poca idea de lo que esta tratando.
Estos son los datos que rechaza de una pagina de 419k que, según el, "parece estar muy inactiva"

67605862f2a446b198db6723941206bc.png

Y

Yeikerz

Delta
dejo aquí su respuesta para quien le pueda interesar no perder el tiempo

Me da la sensación de que tiene poca idea de lo que esta tratando.
Estos son los datos que rechaza de una pagina de 419k que, según el, "parece estar muy inactiva"

67605862f2a446b198db6723941206bc.png

Amigo, en el MP no me enviaste estadisticas, solo tu ID y tu pagina. Eso fue lo que envie a la empresa para la revision y eso me respondieron...

Dejame enviar tus estadisticas para que revisen de nuevo, voy a insistirles

Arroyo

Arroyo

Gamma
Bueno, finalmente me aceptaron y esta es mi opinión después de unos días usándola.
la idea es muy buena, son artículos que publicas tipo link a través de su plataforma. Si la temática de tu fanpage es viral, los artículos se adaptan perfectamente y tu publico no notara apenas la diferencia entre tus publicaciones habituales y las de viral9.
El problema, como siempre, son los resultados pro que apenas he hecho aun 1 dolar y han pasado como 4 dias publicando un articulo suyo cada 2 horas mas o menos. Se contabiliza por clic en la publicación y, como siempre, no coinciden para nada los que me marca facebook como clic en el enlace y los que registra viral9 en sus estadísticas.

Estos son los datos de viral9:

3f884cb6d9a34d1789d539c9818b4ede.png

y estas son algunas con los datos de facebook:

57c7cc9856594442b7fb24fbb3e0bfe8.png

917dfacce40049a28b1b269b6f28039f.png

323f12fe7f7a461bb962cf5e2aae2957.png

Es decir, necesito 1000 clics para ganar 1,5 dolares de no-se-cual medición.
No voy a darle mas vueltas al asunto, con instant articles o cualquier otra network, los resultados son mejores, funcionan en automático (no tienes que meter publicaciones a mano, ni preocuparte despues de configurarlo como en viral9) y no "contaminas" tu fanpage con publicaciones de vete-tu-a-saber.
Prueba finalizada.
Calificación: Suspenso

Última edición:
M

MegaTech

Dseda
Son pocos clicks en la noticia deberías enfocarte en subir la actividad de tu página a un 100% para poder interactuar con los seguidores la noticia

Arroyo

Arroyo

Gamma
V

Vatsana

Beta
Debes tener en cuenta que los clics que te marca Facebook es en TOTAL en esa publicacion. En Viral9 te muestra los del día (y debes tener en cuenta que la hora de Viral9 es la de India, entonces puede no coincidir con los horarios de tu día)

AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificado por Whatsapp
alguien que este trabajando aqui que comente como va?

Atrás