Gana dinero con tus vídeos en YaVideo

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigos de forobeta.
Bueno, muchos de nosotros nos metemos en el mundo del warez como son las películas ,series...etc etc
bien si bien muchos de nosotros ganamos por las conversiones porque no tambien ganar por las visualizaciones de los vídeos que subimos a nuestra web?

Existen muchos sitios como allmyvideos,vidspot y muchos mas, pero bueno hoy vengo a recomendar un sitio, y si bien el sitio es nuevo, quise probar con ellos ya que en otros sitios que no quiero mencionar (played) 😱 tengo una deuda por mas de 200 dolares y nada que me pagan , y eso que va como 2 meses en la espera del pago.

Pues bien aqui el sitio que les hablo
URL : YaVideo

Pruebas de pago?
bien , como les digo comencé recién y pues hasta el momento me parece todo bien , ya que solicité el pago y me llego.
les invito a probarlo y que vean como les va.
aqui unas imagenes.
YEa8ajN.jpg

ctGW9AS.jpg

Espero les sirva compañeros .
Suerte.

en cuanto tiempo te envio el pago? es net7 15 o 30 ? acepta xxx ?

Se ve interesante aunque no se ve muy robusto el proyecto y son muy claros en que no se puede subir material con copyright ajeno.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta [MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] ¿ellos cómo consiguen beneficios? ¿Ponen publicidad en los videos? ¿Puedes dejarnos ver tu web para ver cómo funciona?

Cuanto pagan por cada 1000 visitas y como dicen es net7 net 15 ....... ?

como pagan ellos, por visitas?

No me transmiten nada de confianza, pero gracias igualmente :encouragement:

[MENTION=110959]wasato[/MENTION], mira aqui lei que pagan el 15.
YaVideo
y pues yo pedi el pago el mismo 15.

Explícanos mas, me interesa 😀

Se ve interesante aunque no se ve muy robusto el proyecto y son muy claros en que no se puede subir material con copyright ajeno.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta [MENTION=16282]suenajoven[/MENTION] ¿ellos cómo consiguen beneficios? ¿Ponen publicidad en los videos? ¿Puedes dejarnos ver tu web para ver cómo funciona?

pues hasta donde vi , ellos ganan por sus anuncios, y con respecto al material con copyright , aqui un ejemplo : Watch Maleficent 2014 720p Blu Ray x264 YIFY mp4 ... pues como es como dicen que pagan mas por las visitas de USA. pues intente por ahi y pues desde ahi mi primer pago

No me produce confianza, no es por el pago si no por cuanto tiempo estén los videos online.

De los que hay actualmente me quedo con streamin.to y powvideo en ese orden, llevo tiempo usándolos, pagan siempre con puntualidad y permiten todo tipo de contenido incluido XXX.

No me produce confianza, no es por el pago si no por cuanto tiempo estén los videos online.

veo que eres videoblogger amigo, y pues esto va mas para esta clase de videos (warez) , como mencione los otros sitios tambien permiten este tipo de videos y pues te pagan por ello.
hasta el momento no se mas del sitio que recomiendo , solo que me pagaron las reproducciones que tuvo mi video 🙂

Yo utilizo Powvideo que tiene mejor tabla para sudamerica y como mi publico es de latinoamerica en su mayoria este sitio nuevo no me conviene :grumpy:

Una lastima, son pocos los sitios que pagan bien a sudamerica, sabes si trabajan con referidos?

en realidad no estoy seguro amigo [MENTION=71055]Xenus[/MENTION] ... como les comente soy nuevo dentro , y pues como me pagaron , yo sigo trabajando ahi