🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Garantizas que sirvan para Google cloud o facebook ads?
estas vcc sirven para verificar paypal?
das garantia, para que mas sirve y las recargas son por paypal o como, da mas detalles
Me interesa para Google cloud, si das una por review avísame.Para Google Cloud suelen funcionar, para Facebook Ads no te puedo garantizar ni me hago responsable.
La filosofía de la guía no es usarla para "no pagar" en Facebook Ads, sino para ganar dinero de forma legal con VCC's. No es una guía que te enseñe a hacer cosas ilegales, sino todo lo contrario, va más por crear un negocio rentable que pueda hacerte ganar dinero casi desde el primer día (en muchos casos) y de forma estable y legal.
Si lo que quieres es usar tarjetas para "engañar" a Facebook Ads, esta guía no es para ti amigo.
Por favor, las consultas de este tipo, por mensaje privado para no desvirtuar el post. Este post es de venta 🙂
Escríbeme todas tus consultas por MP y con gusto te ayudo.
Para Google Cloud suelen funcionar, para Facebook Ads no te puedo garantizar ni me hago responsable.
La filosofía de la guía no es usarla para "no pagar" en Facebook Ads, sino para ganar dinero de forma legal con VCC's. No es una guía que te enseñe a hacer cosas ilegales, sino todo lo contrario, va más por crear un negocio rentable que pueda hacerte ganar dinero casi desde el primer día (en muchos casos) y de forma estable y legal.
Si lo que quieres es usar tarjetas para "engañar" a Facebook Ads, esta guía no es para ti amigo.
te pido info si enseñas metodos etc, y si hay que usar bins o no, si hay que usar bins no me interesa
La guía no sirve para Facebook Ads, ni apruebo ese uso ni enseño a hacerlo. No hay que usar bins para ganar dinero con VCC's.
MP respondido 🙂
Te deje mp compañero revisa, quiero tus datos de skype para resolver mis dudas.
No me llegó tu MP compañero! No uso Skype, pero puedes preguntarme todas tus dudas por MP y con gusto te respondo 🙂
Limitantes por pais?
Limites de tarjetas creadas o simultaneas?
Precio aproximado por crear una tarjeta?
Limitantes por pais?
Limites de tarjetas creadas o simultaneas?
Precio aproximado por crear una tarjeta?
Hola [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] podrías enviarme esta información tambien?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.