Gana dinero con videos virales en Facebook utilizando PLAYVZLA

• Autor Autor noxius22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

noxius22

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Amigos BETA hoy quiero hablarles un poco acerca de mi experiencia con una nueva network que tiene cerca de 8 meses trabajando y pagando sin problemas, la razón por la que la coloco en el tema de Facebook, es porque esta network trabaja con el trafico viral de las redes sociales especialmente de Facebook.

La red en cuestión se llama PLAYVZLA Y es una red de videos. Te pagan por subir y viralizar videos propios o de terceros.
Una de las cosas más geniales es que no solo se puede subir videos desde el computador sino también directo a la plataforma con el link de youtube.

En mi caso no tengo miles de fan pages virales, así que lo que hago es compartir en grupos de Facebook masivamente. Subo mis videos de acuerdo a las tendencias que existan y viralizo dichos videos.

Le he sacado a veces 170$ diarios, los que quieran comprobantes de pago o cualquier otra consulta pueden enviarme MP. No se entra a esta red mediante referidos ni nada por el estilo.

Mi unica razón de compartir la información es poder conseguir algún potencial socio con mucho tráfico para compartir ganancias de video, yo haria todo el trabajo.
Pero no esta demás que le den un vistazo a la red, pueden pedir un panel de prueba por 1 dia.

Pagan por transferencia Bancaria, paypal y Payoneer. Además no tienen minimo de pago, Y es super fácil generar ingresos porque los anuncios que usan los videos son de adsense.

No esta permitido contenido erotico ni violento.

Todo lo demas lo pueden ver en la web oficial : PlayVzla – Network en la que Ganas dinero con tus Videos

Y más o menos como se supone que se registra uno? la pagina esta recién creada y tiene más pinta de scam que de otra cosa no es por atacar pero estoy siendo honesto :distant:

Esta bien tu honestidad pero para poder registrarte puedes solicitarlo en el formulario de contacto amigo.

EL dominio tiene apenas 6 meses, como es que hace 8 está trabajando? :distant:

Desde que vi vzla no tengo mas nada que decir

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

EL dominio tiene apenas 6 meses, como es que hace 8 está trabajando? :distant:

Al parecer tienes razón, por ese lado ya no me fio de la publicación. Será cuestión de que alguien se anime a probarla y comparta sus resultados. Saludos :encouragement::star2:

Me podrias pasar el formulario de contato!!!!!
Saludos !!
🙂:sorrow:😛8:

con esa mentira que dices que es de hace 8 meses y solo tiene 6 meses ya adios :v
aun asi gracias por compartir.

ajaj esto es enserio?

No se, al leer todo lo que comentan me da desconfianza jaja 😕

No se, al leer todo lo que comentan me da desconfianza jaja 😕
Es medio para desconfiar, quiso hacer publicidad a su network y nos engaño con el tiempo que lleba :topsy_turvy:

Bueno, me parece que el amigo está haciendo de buen samaritano y le lanzan piedras. Enhorabuena por tus ganancias compañero.

Ese theme de WP Muy conocido xd

me interesa para ser tu socio, como hacemos?

Es una total PERDIDA de tiempo, espero que los administradores del foro tomen cartas en el sunto, que triste que jueguen con el tiempo de las personas, creen que uno lo tiene para perder, mira el mensaje, que me llegó...

Mensaje.webp

Me llega un mensaje con semejante NOMBRE!!! ¿Creen que es confiable? Pues para mi NO lo son...

Es una total PERDIDA de tiempo, espero que los administradores del foro tomen cartas en el sunto, que triste que jueguen con el tiempo de las personas, creen que uno lo tiene para perder, mira el mensaje, que me llegó...

Ver el archivo adjunto 86819

Me llega un mensaje con semejante NOMBRE!!! ¿Creen que es confiable? Pues para mi NO lo son...

Jaja, sinceramente me da risa. Y tomándolo en serio, bueno apenas vi el name de la network sabia que era algo poco profesional hasta llegar a pensar en la estafa:encouragement:

Jaja, sinceramente me da risa. Y tomándolo en serio, bueno apenas vi el name de la network sabia que era algo poco profesional hasta llegar a pensar en la estafa:encouragement:

Menos mal ud. Sí pudo ver, yo de inocente palomita les voy dando un correo, no lo uso para nada... Bueno, esperemos que el admin del foro le ponga un quito a esos infantiles irresponsables...

cada cuanto pagan y cuanto se gana por 1000 visitas? qe garantian dan de que pagan?