Tutorial: Gana Dinero con Whatsapp Spy 3.0

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastima que no sea para blogger :sorrow: [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]

excelente aporte lo probare

Última edición:
A favorito bro gracias

disculpas por mi ignorancia pero que es Whatsapp Spy 3.0 y como puedo ganar dinero con el.
:welcoming: alguien podria iluminarme. Les agradeceré infinitamente 😉

disculpas por mi ignorancia pero que es Whatsapp Spy 3.0 y como puedo ganar dinero con el.
:welcoming: alguien podria iluminarme. Les agradeceré infinitamente 😉

Whatsapp Spy 3.0 es la landing page y puedes ganar dinero con ella mediante alguna campaña de CPA, si no estoy mal. Saludos :encouragement:

Excelente aporte amigo, todos tus tutoriales son muy buenos y gracias por compartirlos con nosotro :encouragement:

Muy buen aporte amigo por tus plantillas, donde se podria utilizar aparte de cpagrid y roket ? clickbank?

Excelente aporte.

Que aportazo de Landing Page, pero veo a bastante gente que dice de como generar ingreso con CPA y no veo a nadie que le conteste... ¿Esta Muerto el CPA?

Muy buen aporte que empresa me recomiendas para CPA? Rocket y Adbooth lo tienen prohibido.

excelente aporte...:encouragement:
pero tengo un pequeño inconvenientes,y es que cuando trato de subirlo, me salta con error :grumpy:
dice que le falta la hoja de estilo.css.. alguien me podria ayudar al respecto?

excelente aporte...:encouragement:
pero tengo un pequeño inconvenientes,y es que cuando trato de subirlo, me salta con error :grumpy:
dice que le falta la hoja de estilo.css.. alguien me podria ayudar al respecto?

porque no es un theme para WP... es un landing HTML

porque no es un theme para WP... es un landing HTML

Muchas gracias cicklow por responder :encouragement:
ahora que entiendo que no es un theme,hay otra solucion al respecto?.. por que tengo varios proyectos y algunas campanas y es mi primera vez que uso una landing page al respecto..
Te lo agradeceria bastante tu ayuda antemano!

Muchas gracias cicklow por responder :encouragement:
ahora que entiendo que no es un theme,hay otra solucion al respecto?.. por que tengo varios proyectos y algunas campanas y es mi primera vez que uso una landing page al respecto..
Te lo agradeceria bastante tu ayuda antemano!

solo sube los archivos po FTP o cpanel a una carpeta...como la del demo por ejemplo... y listo (edita el link de descarga tmb)

solo sube los archivos po FTP o cpanel a una carpeta...como la del demo por ejemplo... y listo (edita el link de descarga tmb)

intente lo que me acabaste de decir, y nada de nada, lo subi por file zilla (0 resultados buenos) luego por Cpanel y nada. :grumpy:
manana intentare en investigar mas al respecto y asi resolverlo, mientras tanto muchas gracias por la ayuda!! :encouragement:

intente lo que me acabaste de decir, y nada de nada, lo subi por file zilla (0 resultados buenos) luego por Cpanel y nada. :grumpy:
manana intentare en investigar mas al respecto y asi resolverlo, mientras tanto muchas gracias por la ayuda!! :encouragement:

no tienes que subir el ZIP, sino todos los archivos

no tienes que subir el ZIP, sino todos los archivos

hize todo tus pasos... pero ningun resultado, esto lo que me dice cuando voy a seleccionar el tema!.
Temas dañados

Los siguientes temas están instalados pero incompletos. Los temas deben tener una hoja de estilos y una plantilla.

Nombre
Descripción
Landig Page iPhone 6 Falta la hoja de estilo. Borrar.

no crei que esto era bien dificil! :ambivalence:

hize todo tus pasos... pero ningun resultado, esto lo que me dice cuando voy a seleccionar el tema!.
Temas dañados

Los siguientes temas están instalados pero incompletos. Los temas deben tener una hoja de estilos y una plantilla.

Nombre
Descripción
Landig Page iPhone 6 Falta la hoja de estilo. Borrar.

no crei que esto era bien dificil! :ambivalence:

estar queriendo subir el theme a WP... solo accede por FTP, crea una carpeta en tu dominio, ejemplo misitio.com/carpetalanding/ y ahi mete todos los archivos del zip del tutorial

Gracias por el aporte! 😀

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

Lastima que creo rocket por lo menos no deja hacer este tipo de campañas ya por lo pin submit :neglected:

Asi mismo es, ya no se puede con cpm-rocket es una pena de lo contrario fuese un éxito total.