Gana dinero con YouTube compartiendo videos de autos

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como ganar dinero con Youtube, esa es la pregunta que nos hacemos mucho, muchos viralizamos un video, pero lo hacemos en Latinoamérica y vemos que con 200.000 visitas, ganamos 3 o 4 dólares, tambien intentamos viralizar en USA, pero eso es MUY difícil y videos de muy buena calidad son reclamados por empresas fraudulentas o que compran los derechos de dicho video, yo desde hace unos meses, dentro del poco tiempo que tengo, descubrí que los videos que mejor pagan, son los de AUTOS 0KM en países como Australia y Canada, en Estados Unidos tambien, pero ahi la competencia es BRUTAL, pero en Canada y Australia, no hay tanta competencia en esa Tematica (La Hay pero no tanto como en USA) es Simple, GOOGLEA "Autos mas vendidos en Australia" y ahi tenemos la info para saber con que autos armar videos, con fotos y textos COPIADOS de los mismos sitios de los autos, con la ultima información de los últimos modelos, Este es el CPM mas grande que tuve en mi vida y les dejo una foto, las vistas quizá no sean muchas, pero con pocas vistas se gana muy bien. CPM ALTISIMO.webp
Y este es otro un poco mas normal
Es un video de 1 hora de duración sobre un auto con publicidad cada 8 minutos 17 DOLARES CADA MIL VISTAS ! SI 17 Cuando por lo general es de 1 dolar cada 1000 vistas en el mejor de los casos. Buena tematica + larga Duracion + buena retencion.
CPM ALTO ALTO.webp
BUENO, Comenta si tenes alguna idea y haceme alguna pregunta si queres, NO POR MP porque asi me da flojera😕

Última edición:
¿Porque las capturas son de hace meses y no recientes?

porque las capturas son con camara y no con screen xD, existe la tecla para tomar fotos de captura pantalla

Última edición:
Saludo

Soy nuevo en esto, me parece logico lo que dices!! quisiera aprender un poco mas sobre la publicidad de youtube para sacarle el maximo provecho. si tienes mas tecnicas o alguien mas que conozca bien este medio, quisiera aprender mas. gracias por tu aporte

¿Porque las capturas son de hace meses y no recientes?

Porque en ese momento decidi hacer el post pero lo deje pendiente, no son de hace años tampoco, son de hace 5 meses, ahora posteo otra foto de un video de un auto. Repito, tengo pocas vistas porque trabajo poco. Y las vistas son todas naturales en videos de 4 o 5 minutos.
pmalto 2.webp

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Muchas gracias por la información Edgardo, yo tenía una idea parecida de buscar las temáticas mejores pagas y con más o menos buena competencia de anunciantes y hacer pruebas, una de ellas la hiciste vos, pero hay muchos nichos por explotar aún. Saludos y que andes bien 🙂

PD : No entiendo el porque 2 me desagrada, quizás porque diste información de más(? :ambivalence:

Porque en ese momento decidi hacer el post pero lo deje pendiente, no son de hace años tampoco, son de hace 5 meses, ahora posteo otra foto de un video de un auto. Repito, tengo pocas vistas porque trabajo poco. Y las vistas son todas naturales en videos de 4 o 5 minutos.
Ver el archivo adjunto 60606

Pero que ganas con todo esto? Más competencia? No entiendo...

Ese nicho aun es rentable?

porque las cpaturas son con camara y no con screen xD, existe la tecla para tomar fotos de captura panmtalla

Toda mi vida use MAC y con mi MAC si hago print screen, esas imagenes las tome en mi trabajo, ahi uso un AVID sobre PC, y jamas jamas pero jamas se me ocurrio que Bill Gates pondria Print Screen en su OS, incluso recien lei que hay que hacer Paste en el Paint para tener la Imagen ! incluso pocos saben que los telefonos dejan el back up en la nube, se que si saco una foto con el celular se dentro de 3 años estara en mi nube. Todos mis experimentos los documento con el celular, y despues los encuentro en mi nube, si me eliminan el canal tengo guardados las fotos con textos tags y nombres de los videos mas importantes.

SI un video con info e imagenes(peor con marca de agua de la exclusivas de los autos que tienen las webs dedicadas a esto) se vuelve viral esas webs grandes te lo reclamany te meten strike porque es info exclusiva de ellos como caranddriver etc. otro tema es que la gente piensa que es una grabacion del auto nuevo, pero al ver imagenes te la denuncian como spam con dislikes y todo. por lo que te puede hasta bajar el canal, ya depende como lo manejes pero tiene sus riesgos....

- - - Actualizado - - -

ademas, "autos mas vendidos en Australia", un auto no es de australia o canada solamente, el toyota corolla por decir es uno de los mas vendidos en australia, acaso nadie hace videos de toyota corolla?

Soy nuevo en esto, me parece logico lo que dices!! quisiera aprender un poco mas sobre la publicidad de youtube para sacarle el maximo provecho. si tienes mas tecnicas o alguien mas que conozca bien este medio, quisiera aprender mas. gracias por tu aporte

Simple, de lo que hable tu video será la temática de la publicidad, si hablas de Celulares la publicidad será de celulares y tecnología, si subes un video viral de una persona dándose un golpe la publicidad será mala.

- - - Actualizado - - -

Ese nicho aun es rentable?

Todos los nichos que sean de un producto caro son rentables, si en tu video aparece una publicidad de llantas de aleación para alguien que busca llantas para su subaru y da click en el banner pagara muy bien.

Gracias, me has abierto la mente.

SI un video con info e imagenes(peor con marca de agua de la exclusivas de los autos que tienen las webs dedicadas a esto) se vuelve viral esas webs grandes te lo reclamany te meten strike porque es info exclusiva de ellos como caranddriver etc. otro tema es que la gente piensa que es una grabacion del auto nuevo, pero al ver imagenes te la denuncian como spam con dislikes y todo. por lo que te puede hasta bajar el canal, ya depende como lo manejes pero tiene sus riesgos....

- - - Actualizado - - -

ademas, "autos mas vendidos en Australia", un auto no es de australia o canada solamente, el toyota corolla por decir es uno de los mas vendidos en australia, acaso nadie hace videos de toyota corolla?

En 4 años de esto jamas tuve un strike por una foto, por videos si, por fotos no. Si es por lo del toyota corolla puede ser, pero pensa que Australia esta rodeada de océano y arena, y tiene muchos desiertos y hace mucho calor, con esos datos podes deducir que productos se buscan en Australia, motos de agua, jeeps para la arena, GPS para el desierto, tablas de surf, donde pescar tiburones HAY MILLONES DE TEMATICAS

Y tus videos estan entonces hablados en ingles?. como haces el titulo pones algo asi como "Autos mas vendidos en Australia"? o pones tags del pais de autralia? para que carguen en dicho pais?. mmm

Que 20 forobeteanos hagan videos de autos en australia no me resulta peligroso
eso es cierto, aqui nadie postea su nicho, ademas no son 20 forobeteanos ya lo han visto 142 personas que haran videos de autos en australia XD, seria bueno que aunque sea 1 postee sus resultados para ver si es cierto...

Y tus videos estan entonces hablados en ingles?. como haces el titulo pones algo asi como "Autos mas vendidos en Australia"? o pones tags del pais de autralia? para que carguen en dicho pais?. mmm

No, pongo directamente ¨2016 Subaru Impreza review ¨ por ejemplo y armo un video con Fotos y videos que encuentro en los sitios de los mismos autos, las fotos las mesclo con los textos que saco de los sitios de las marcas y sitios de autos, como los textos son en video no hay copy porque el texto esta en el video, y en la descripcion pongo un pequeno textito en ingles.

Una vez tuve 1 click de 10 dolares en una tematica muy rara....... tanto que nunca mas me hicieron uno :boxing1:

Es importante el eCPM con muchas visitas......... y que bueno seria encima poca competencia jajaja

---
Gracias por tu POST!

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Muchas gracias por la información Edgardo, yo tenía una idea parecida de buscar las temáticas mejores pagas y con más o menos buena competencia de anunciantes y hacer pruebas, una de ellas la hiciste vos, pero hay muchos nichos por explotar aún. Saludos y que andes bien 🙂

PD : No entiendo el porque 2 me desagrada, quizás porque diste información de más(? :ambivalence:

Quiza son colegas que desconfian, soy poco claro quiza, el material no es bueno, y no creo que descubra ningun secreto, veo muchos intentando viralizar un video de un perro bailando y lo que realmente paga es un video de todas las utilidades de una VICTORINOX

- - - Actualizado - - -

eso es cierto, aqui nadie postea su nicho, ademas no son 20 forobeteanos ya lo han visto 142 personas que haran videos de autos en australia XD, seria bueno que aunque sea 1 postee sus resultados para ver si es cierto...

Ya puse un par de fotos, si no me creen sigan haciendo videos de monos bailoteando, veo que muchos acá se quejan que sacan 1 dolar cada 10.000 visitas

Muchas gracias por la INFO, sin duda alguna no cae nada mas tener datos como estos e ideas de creación de videos para algun nicho rentable.