edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como ganar dinero con Youtube, esa es la pregunta que nos hacemos mucho, muchos viralizamos un video, pero lo hacemos en Latinoamérica y vemos que con 200.000 visitas, ganamos 3 o 4 dólares, tambien intentamos viralizar en USA, pero eso es MUY difícil y videos de muy buena calidad son reclamados por empresas fraudulentas o que compran los derechos de dicho video, yo desde hace unos meses, dentro del poco tiempo que tengo, descubrí que los videos que mejor pagan, son los de AUTOS 0KM en países como Australia y Canada, en Estados Unidos tambien, pero ahi la competencia es BRUTAL, pero en Canada y Australia, no hay tanta competencia en esa Tematica (La Hay pero no tanto como en USA) es Simple, GOOGLEA "Autos mas vendidos en Australia" y ahi tenemos la info para saber con que autos armar videos, con fotos y textos COPIADOS de los mismos sitios de los autos, con la ultima información de los últimos modelos, Este es el CPM mas grande que tuve en mi vida y les dejo una foto, las vistas quizá no sean muchas, pero con pocas vistas se gana muy bien.

Y este es otro un poco mas normal
Es un video de 1 hora de duración sobre un auto con publicidad cada 8 minutos 17 DOLARES CADA MIL VISTAS ! SI 17 Cuando por lo general es de 1 dolar cada 1000 vistas en el mejor de los casos. Buena tematica + larga Duracion + buena retencion.

BUENO, Comenta si tenes alguna idea y haceme alguna pregunta si queres, NO POR MP porque asi me da flojera😕

Y este es otro un poco mas normal
Es un video de 1 hora de duración sobre un auto con publicidad cada 8 minutos 17 DOLARES CADA MIL VISTAS ! SI 17 Cuando por lo general es de 1 dolar cada 1000 vistas en el mejor de los casos. Buena tematica + larga Duracion + buena retencion.

BUENO, Comenta si tenes alguna idea y haceme alguna pregunta si queres, NO POR MP porque asi me da flojera😕
Última edición: