Gana dinero con YouTube compartiendo videos de autos

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi temática principal era noticias paro paga muy mal

Muchas gracias por la info. Hay mucho sabiondo por ahi que no solo no ve valiosa esta información sino que le desagrada que alguien comparta un poco de mas!!.

Buena info, yo si tuve un strike por una imagen de que cogi de un video de manualidades...

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

es una mezcla de suerte y buenos contenidos yo creo por que he visto lindos videos sin visitas

es una mezcla de suerte y buenos contenidos yo creo por que he visto lindos videos sin visitas

1 video por dia todos los dias, mismo canal misma temática, como sea, sin dormir entre comidas en un tiempo libre.

Muy bueno por compartir , todos se quejan orque esto porque lo otro . Yo te felicito y te aplaudo por compartir ! Saludos

Probare haber que tal me va :distant: ahorita estoy con la tematica de tutoriales de pc y me va bien. Y tambien intente con el anime y logre viralizar una pelicula de dragon ball z y que me cai un strike! :ambivalence: Y volvi intentar con otro canal y logre viralizar un capitulo de dragon ball super, y que me cae el copy XD lo bueno que no fue strike, asi que le seguire!! :distant:

Buena info, yo si tuve un strike por una imagen de que cogi de un video de manualidades...

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Era un video ? Una foto o una Captura de video freezada?

- - - Actualizado - - -

Probare haber que tal me va :distant: ahorita estoy con la tematica de tutoriales de pc y me va bien. Y tambien intente con el anime y logre viralizar una pelicula de dragon ball z y que me cai un strike! :ambivalence: Y volvi intentar con otro canal y logre viralizar un capitulo de dragon ball super, y que me cae el copy XD lo bueno que no fue strike, asi que le seguire!! :distant:

El wares paga bien pero cae mucho strike baneo y lo que sobrevive muchas net no las pagan, es pan para hoy hambre para mañana pero ADELANTE!

- - - Actualizado - - -

Muy bueno por compartir , todos se quejan orque esto porque lo otro . Yo te felicito y te aplaudo por compartir ! Saludos

Ademas esta info esta recontra publicada en el topic adsense de forobeta, autos seguros y tecnología es lo que mas paga, no invente la pólvora.

- - - Actualizado - - -

Otro detalle, nunca hagas la temática Como Ganar Dinero Con Adsense, la gente sabe de la publicidad y no hace CLICK, si haces tutoriales de PC podes hacer varios con marcas de PC distintas para las viejas y los ignorantes, COMO INSTALAR EL CHROME EN UNA DELL... Etc, asi tenes la búsqueda puntual de la vieja o el ignorante y la palabra clave DELL, en la descripción podes usar la frase SI QUERES COMPRAR UNA DELL Y NO SABES COMO INSTALAR EL CRHOME, ahí tenes COMPRAR UNA DELL, etc etc la cadenal de palabras es infinita

Última edición:
tu tienes un canal de videos cortos de coches y otro de videos largos donde has hecho el experimento que has posteado en youtube no?

otra cosa..... como te lo has montado para atraer trafico de australia,hacer video de 1 HORA y que la gente se quede viendolo 1 hora?? PORQUE ES TRAFICO DE AUSTRALIA QUE DICES QUE SE ATRAE MAS FACIL QUE USA Y COMO ES ESO DE LOS COCHES KM 0 que sus videos pagan mejor , me podrias ayudar con eso? curiosidad, saludos [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] ?

Última edición:
es bueno el tutorial, de hecho es algo muy simple de hacer pero no a cualquiera se le ocurriría, gracias por compartir colega.

Muchas gracias por la info. Hay mucho sabiondo por ahi que no solo no ve valiosa esta información sino que le desagrada que alguien comparta un poco de mas!!.

Totalmente de acuerdo contigo. siempre pasa eso en los foros

Muchas gracias por compartir Edgardo, creo que se puede combinar con algunas cosas para sacarle aún más rendimiento.

Muchas gracias por compartir Edgardo, creo que se puede combinar con algunas cosas para sacarle aún más rendimiento.

que cosas *_* ? sigues viviendo de los videos clonados con adsense? ajaj saludos

que cosas *_* ? sigues viviendo de los videos clonados con adsense? ajaj saludos

Hay varias cosas, entre hacer los videos automaticamente con ffmpeg (avconv) a clonarse a uno mismo...

- - - Actualizado - - -

Y no, ya no, jaja mis ingresos son bajos con YouTube ahora 🙁

Última edición:
Hay varias cosas, entre hacer los videos automaticamente con ffmpeg (avconv) a clonarse a uno mismo...

- - - Actualizado - - -

Y no, ya no, jaja mis ingresos son bajos con YouTube ahora 🙁

lo clonado ya no debe filtrar no? aaajajaja con el **** " ! "

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

como sigue el canal?

alguna novedad'?

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

como sigue el canal?

alguna novedad'?
Jaja que hilo viejo, el canal tuvo un strike por otro video perdió la monetiza y salió de quizgroup después se curó y lo tengo con adsense

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk