edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi temática principal era noticias paro paga muy mal
es una mezcla de suerte y buenos contenidos yo creo por que he visto lindos videos sin visitas
Buena info, yo si tuve un strike por una imagen de que cogi de un video de manualidades...
Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Probare haber que tal me va :distant: ahorita estoy con la tematica de tutoriales de pc y me va bien. Y tambien intente con el anime y logre viralizar una pelicula de dragon ball z y que me cai un strike! :ambivalence: Y volvi intentar con otro canal y logre viralizar un capitulo de dragon ball super, y que me cae el copy XD lo bueno que no fue strike, asi que le seguire!! :distant:
Muy bueno por compartir , todos se quejan orque esto porque lo otro . Yo te felicito y te aplaudo por compartir ! Saludos
Probare haber que tal me va :distant: ahorita estoy con la tematica de tutoriales de pc y me va bien. Y tambien intente con el anime y logre viralizar una pelicula de dragon ball z y que me cai un strike! :ambivalence: Y volvi intentar con otro canal y logre viralizar un capitulo de dragon ball super, y que me cae el copy XD lo bueno que no fue strike, asi que le seguire!! :distant:
Muchas gracias por la info. Hay mucho sabiondo por ahi que no solo no ve valiosa esta información sino que le desagrada que alguien comparta un poco de mas!!.
Muchas gracias por compartir Edgardo, creo que se puede combinar con algunas cosas para sacarle aún más rendimiento.
que cosas *_* ? sigues viviendo de los videos clonados con adsense? ajaj saludos
Hay varias cosas, entre hacer los videos automaticamente con ffmpeg (avconv) a clonarse a uno mismo...
- - - Actualizado - - -
Y no, ya no, jaja mis ingresos son bajos con YouTube ahora 🙁
lo clonado ya no debe filtrar no? aaajajaja con el **** " ! "
Cual canal ?[MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
como sigue el canal?
alguna novedad'?
Jaja que hilo viejo, el canal tuvo un strike por otro video perdió la monetiza y salió de quizgroup después se curó y lo tengo con adsense[MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
como sigue el canal?
alguna novedad'?
Cual canal ?