S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] buenas ganancias amigo, cuantas visitas tienes diarias en tu sitio??
Buenas ganancias amigo, felicidades!
pero dices ( con un cpm altísimo ) esto no es CPM , esto funciona por conversiones o no ?
Muchas gracias [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] por tu apoyo, vamos a trabajarlo bien duro para seguir con esos CPM's o mejorarlos 🙂
entonces yuhuads es cpa? tal vez lo pruebe
Ostras, esto si que me está dejando a cuadros.
Puse un popup hace un ratito y con 523 clics ha hecho 4 altas según pone , pero ganancias 0.00€
¿Como puede ser eso?
Ver el archivo adjunto 84742
entonces yuhuads es cpa? tal vez lo pruebe
Excelentes ganancias para esa cantidad de visitas, saludos y que sigan creciendo las ganancias [emoji1].Muchas gracias [MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION]
Pues ni idea iNeedYou pero ya son 9 altas las que llevo y ganancias 0.00€, muy normal no es.
Acabo de escribir un privado a yuhuads a ver si miran que puede ser pues entre que el link directo no me funciona y 9 altas = 0.00€ es preocupante jajaja.
Edito:
Clicks: 1736 · Conversiones: 11 · % de Conversión: 0.63% · eCPM: 0 € · Ganancias: 0 €
11 altas = 0€
Edito de nuevo:
Vuelvo a editar para pasar captura de como va por el momento, por ahora lo quito pues como veis mucha alta pero poco €€€€
Argentina 11 altas = 0.01€
Estados Unidos 9 altas = 0.01€
Me parece muy poco la verdad, así que por el momento y pendiente de recibir respuesta de Yuhu lo retiro.
Ver el archivo adjunto 84745
saludos
Pues ni idea iNeedYou pero ya son 9 altas las que llevo y ganancias 0.00€, muy normal no es.
Acabo de escribir un privado a yuhuads a ver si miran que puede ser pues entre que el link directo no me funciona y 9 altas = 0.00€ es preocupante jajaja.
Edito:
Clicks: 1736 · Conversiones: 11 · % de Conversión: 0.63% · eCPM: 0 € · Ganancias: 0 €
11 altas = 0€
Edito de nuevo:
Vuelvo a editar para pasar captura de como va por el momento, por ahora lo quito pues como veis mucha alta pero poco €€€€
Argentina 11 altas = 0.01€
Estados Unidos 9 altas = 0.01€
Me parece muy poco la verdad, así que por el momento y pendiente de recibir respuesta de Yuhu lo retiro.
Ver el archivo adjunto 84745
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?