entonces yuhuads es cpa? tal vez lo pruebe
Buenas tardes Heyzer!
Nosotros monetizamos todo el tráfico tanto el 3G como el Wifi, pero también tenemos la posibilidad de monetizar solo a puro CPA!
Te animo hacer un test ya que estamos obteniendo muy buenos resultados, envíame un MP y hablamos con más tranuilidad, si desas a mi skype: alex.yuhuads
UN saludo
🙂
- - - Actualizado - - -
Pues yo estoy intentando monetizar con ellos con link directo y cuando accedo al enlace que me da me sale esto:
Forbidden
You don't have permission to access /public/direct-link/571dd0b0ed6ef6441cebee6c on this server.
No sé que puede ser pero claro así imposible, a ver si [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] puede decirme que puede ser.
Saludos
Buenas tardes Puraco!
Por supuesto que así es imposible, me gustaría saber de donde has sacado está ruta por que está modificada, eso de /PUBLIC/ no se de donde ha salido la verdad. si los códigos se modifican normal que no funcionen. :neglected:
- - - Actualizado - - -
Ostras, esto si que me está dejando a cuadros.
Puse un popup hace un ratito y con 523 clics ha hecho 4 altas según pone , pero ganancias 0.00€
¿Como puede ser eso?
Ver el archivo adjunto 84742
Hola Puraco
🙂
Te comento, esas altas que están a 0€ es por que son de bajo rendimiento, es decir pagan a 0.01 céntimos, como no se puede dividir menos de un céntimo entre empresa y Publisher, se te quedan acumuladas para cuando hagas una conversión más alta y luego se te suman al total. Si que es cierto que tendríamos que mejorar el panel publisher y poner más decimales para que estás cosas no creen confusión!
Cualquier cosa hablamos
🙂 Saludo
- - - Actualizado - - -
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] , pues no sé, pero vamos que ni siquiera me ha contestado Alex de Yuhuads (creo que se llama Alex) al privado que le escribí ayer y eso que también lo cité en un mensaje, pero nada, ni respuesta con lo que ya esta poca preocupación por responder o dar respuesta a lo que mostré da que pensar en que te puedes meter en un jardín donde las flores no sean tan bonitas como lo pintan.
Saludos
Hola Puraco, siento tu malestar pero no estoy a todas horas por forobeta, ya he comentado varias veces que si se necesita algo mejor me contacten por Skype, que lo tengo mucho mas presente, bueno ahora ya están todas tus dudas aclaradas.
Seguimos en contacto
🙂
- - - Actualizado - - -
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] , pues no sé, pero vamos que ni siquiera me ha contestado Alex de Yuhuads (creo que se llama Alex) al privado que le escribí ayer y eso que también lo cité en un mensaje, pero nada, ni respuesta con lo que ya esta poca preocupación por responder o dar respuesta a lo que mostré da que pensar en que te puedes meter en un jardín donde las flores no sean tan bonitas como lo pintan.
Saludos
Hola Puraco, siento tu malestar pero no estoy a todas horas por forobeta, ya he comentado varias veces que si se necesita algo mejor me contacten por Skype, que lo tengo mucho mas presente, bueno ahora ya están todas tus dudas aclaradas.
Seguimos en contacto
🙂