Gana dinero con Yuhuads: plataforma de monetización para tráfico móvil con altas ganancias

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no tiene muy buena pinta [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , no la tiene.

Además el de yuhu que está en el foro ni siquiera respondió a mi privado, ni a mi citación por el post ni nada pese a estar toda la noche conectado salía.

En fin ellos se lo pierden, yo lo probé esa hora, pero 24 altas y solo me pagó 1 de España que quieres que te diga, no pierdo el tiempo con ellos no.

Saludos

Parece que fue un error temporal Puraco, porque yo he generado más de 6 euros en 8 horas, incluyendo también conversiones procedentes de Estados Unidos. Lo puedes ver en la captura:

3CKizWZ.png

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] , pues no sé, pero vamos que ni siquiera me ha contestado Alex de Yuhuads (creo que se llama Alex) al privado que le escribí ayer y eso que también lo cité en un mensaje, pero nada, ni respuesta con lo que ya esta poca preocupación por responder o dar respuesta a lo que mostré da que pensar en que te puedes meter en un jardín donde las flores no sean tan bonitas como lo pintan.

Saludos

6a7c2c79e1d614bdeb730b7784fd86c6.jpg
a mí me va bien en el formato intersticial, lastima que tendré que quitarlo en unos días pero mientras lo aprovecho. Esta captura es de hace unas semanas, siempre me mantengo en el promedio entre 70 y 100 euros diarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] ¿porque tienes que quitarlo en unos días?

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] ¿porque tienes que quitarlo en unos días?

Google va a banear de las serps a los que tengan esa publicidad

No creo que sean tan drásticos, pero gracias por la info

Será en unos meses entonces, ¿no? ¿Fuente de donde informan que dicho cambio se lleva a cabo en días?

Yo tengo entendido que estos cambios serán en enero, al menos es lo que leí creo hace unos días.

Saludos

Será en unos meses entonces, ¿no? ¿Fuente de donde informan que dicho cambio se lleva a cabo en días?[/https://webmaster-es.googleblog.com/2016/08/facilidad-para-acceder-al-contenido-en.html?m=1 dice que en enero y que va a clasificar peor pero conociéndolos lo más seguro es que los hagan desaparecer

Será en unos meses entonces, ¿no? ¿Fuente de donde informan que dicho cambio se lleva a cabo en días?[/https://webmaster-es.googleblog.com/2016/08/facilidad-para-acceder-al-contenido-en.html?m=1 dice que en enero y que va a clasificar peor pero conociéndolos lo más seguro es que los hagan desaparecer

Claro, por eso te digo que hasta enero quedan meses, no días xD Yo igual ahora mismo no estoy usando nada más que AdSense.

entonces yuhuads es cpa? tal vez lo pruebe

Buenas tardes Heyzer!

Nosotros monetizamos todo el tráfico tanto el 3G como el Wifi, pero también tenemos la posibilidad de monetizar solo a puro CPA!

Te animo hacer un test ya que estamos obteniendo muy buenos resultados, envíame un MP y hablamos con más tranuilidad, si desas a mi skype: alex.yuhuads

UN saludo 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues yo estoy intentando monetizar con ellos con link directo y cuando accedo al enlace que me da me sale esto:

Forbidden

You don't have permission to access /public/direct-link/571dd0b0ed6ef6441cebee6c on this server.

No sé que puede ser pero claro así imposible, a ver si [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] puede decirme que puede ser.

Saludos

Buenas tardes Puraco!

Por supuesto que así es imposible, me gustaría saber de donde has sacado está ruta por que está modificada, eso de /PUBLIC/ no se de donde ha salido la verdad. si los códigos se modifican normal que no funcionen. :neglected:

- - - Actualizado - - -

Ostras, esto si que me está dejando a cuadros.

Puse un popup hace un ratito y con 523 clics ha hecho 4 altas según pone , pero ganancias 0.00€

¿Como puede ser eso?

Ver el archivo adjunto 84742

Hola Puraco 🙂

Te comento, esas altas que están a 0€ es por que son de bajo rendimiento, es decir pagan a 0.01 céntimos, como no se puede dividir menos de un céntimo entre empresa y Publisher, se te quedan acumuladas para cuando hagas una conversión más alta y luego se te suman al total. Si que es cierto que tendríamos que mejorar el panel publisher y poner más decimales para que estás cosas no creen confusión!

Cualquier cosa hablamos 🙂 Saludo

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] , pues no sé, pero vamos que ni siquiera me ha contestado Alex de Yuhuads (creo que se llama Alex) al privado que le escribí ayer y eso que también lo cité en un mensaje, pero nada, ni respuesta con lo que ya esta poca preocupación por responder o dar respuesta a lo que mostré da que pensar en que te puedes meter en un jardín donde las flores no sean tan bonitas como lo pintan.

Saludos

Hola Puraco, siento tu malestar pero no estoy a todas horas por forobeta, ya he comentado varias veces que si se necesita algo mejor me contacten por Skype, que lo tengo mucho mas presente, bueno ahora ya están todas tus dudas aclaradas.

Seguimos en contacto 🙂

- - - Actualizado - - -

Saludos

Hola Puraco, siento tu malestar pero no estoy a todas horas por forobeta, ya he comentado varias veces que si se necesita algo mejor me contacten por Skype, que lo tengo mucho mas presente, bueno ahora ya están todas tus dudas aclaradas.

Seguimos en contacto 🙂

6a7c2c79e1d614bdeb730b7784fd86c6.jpg
a mí me va bien en el formato intersticial, lastima que tendré que quitarlo en unos días pero mientras lo aprovecho. Esta captura es de hace unas semanas, siempre me mantengo en el promedio entre 70 y 100 euros diarios

¿Cuanto tiempo llevas monetizando con Yuhuads? ¿Y cuantas visitas diarias tiene tu web?......solo te puedo decir una palabra...Alucinante!!!!!!! :s

- - - Actualizado - - -

Será en unos meses entonces, ¿no? ¿Fuente de donde informan que dicho cambio se lleva a cabo en días?

Yo creo que lo que google va a penalizar son las redirecciones y no las ventanas emergentes (que es algo parecido al interstitial)

- - - Actualizado - - -

Yo tengo entendido que estos cambios serán en enero, al menos es lo que leí creo hace unos días.

Saludos

Por lo que yo he leido son las redirecciones en vista móvil serán penalizadas, pero no los interstitials......

Es que Yuhu tiene anunciantes que hacen redirecciones. Dicho por Álex. Es un asunto que tendrán que solucionar.

Es que Yuhu tiene anunciantes que hacen redirecciones. Dicho por Álex. Es un asunto que tendrán que solucionar.

Porque dejaste de utilizar Yuhu Ads?
Lo utilizaste en interstitial, y aún así redireccionaba?

Porque dejaste de utilizar Yuhu Ads?
Lo utilizaste en interstitial, y aún así redireccionaba?

En ciertas ocasiones si salen redirecciones, pero yo estoy seguro que esos pequeños errores se solucionarán antes de enero.

Última edición:
[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] Deben hacer algo con los pagos, porque algunos usuarios reciben el dinero (ejemplo) hoy, otros mañana etc.

Pongan un limite o un dia para todos.

[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] Deben hacer algo con los pagos, porque algunos usuarios reciben el dinero (ejemplo) hoy, otros mañana etc.

Pongan un limite o un dia para todos.

Es que cada uno lo solicita un día distinto :encouragement:

Pienso lo mismo, deberian colocar unos dias de pago y que fuera automatico, yo llevo esperando un pago por transferencia bancaria desde hace unos dias y aun aparece pendiente en la plataforma.

En cuanto a las ganancias me parece una plataforma muy buena, estoy conforme con ella.

Con 2000 impresiones y 25 conversiones, genero un promedio de 5 euros :encouragement::encouragement::encouragement:

Pienso lo mismo, deberian colocar unos dias de pago y que fuera automatico, yo llevo esperando un pago por transferencia bancaria desde hace unos dias y aun aparece pendiente en la plataforma.

En cuanto a las ganancias me parece una plataforma muy buena, estoy conforme con ella.

Con 2000 impresiones y 25 conversiones, genero un promedio de 5 euros :encouragement::encouragement::encouragement:
Pues yo lo veo más cómodo tal y como lo ofrecen ahora, asi cada uno puede solicitar su pago cuando lo necesite sin tener que esperar a un dia determinado.

Atrás