Gana dinero con Yuhuads: plataforma de monetización para tráfico móvil con altas ganancias

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.609
Disculpa, no notas caida en tus posiciones en google?
Personalmente me gusto mucho como convierte, esta bastante decente, nadamas que siempre que lo pongo, he bajado 1 posicion en las SERP, van 3 veces que pruebo yuhuads y 3 veces que bajo, sinceramente no se si es solo una coincidencia, pero es lo que no me deja que ponga con confianza yuhuads, que mas quisiera ponerlo, pero si me hace bajar posiciones, pues no tiene sentido, estoy posicionado para unas kws donde el tráfico es muy alto al bajar una posición,

Aclaro que no afirmo que uno baja posiciones al poner yuhuads, solo digo que es mucha coincidencia, de 3 veces que lo puse, 3 veces baje.

Saludos cordiales
Siempre interstitial. Es lo que mejor resultado te va a dar.
 

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
Disculpa, no notas caida en tus posiciones en google?
Personalmente me gusto mucho como convierte, esta bastante decente, nadamas que siempre que lo pongo, he bajado 1 posicion en las SERP, van 3 veces que pruebo yuhuads y 3 veces que bajo, sinceramente no se si es solo una coincidencia, pero es lo que no me deja que ponga con confianza yuhuads, que mas quisiera ponerlo, pero si me hace bajar posiciones, pues no tiene sentido, estoy posicionado para unas kws donde el tráfico es muy alto al bajar una posición,

Aclaro que no afirmo que uno baja posiciones al poner yuhuads, solo digo que es mucha coincidencia, de 3 veces que lo puse, 3 veces baje.

Saludos cordiales

Yo no he notado bajadas en mi tráfico y llevo con yuhuads casi 2 meses. Además, ayer miré también mi posición en el ranking de Alexa y mi web va mejorando dia a dia.
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.609
Ah ok, quiza fueron casualidades.
Saludos cordiales y gracias por tu respuesta
Yo no he notado bajadas en mi tráfico y llevo con yuhuads casi 2 meses. Además, ayer miré también mi posición en el ranking de Alexa y mi web va mejorando dia a dia.

- - - Actualizado - - -

Intente de nuevo, pero pff la cosa esta muy rara, ni una conversión siquiera
21:00 791 0 0% 0 € 0 €

:confused:
 

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
Ah ok, quiza fueron casualidades.
Saludos cordiales y gracias por tu respuesta


- - - Actualizado - - -

Intente de nuevo, pero pff la cosa esta muy rara, ni una conversión siquiera
21:00 791 0 0% 0 € 0 €

:confused:

791 clicks me parecen muy pocos como para tener conversiones. Para que veas un ejemplo de mi tráfico móvil diario y de lo que genero, aquí te muestro una captura de hoy.

6xAnMFA.png


xNLwCBP.png
 

yuhuads

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes Forobeteros, alguien más se anima a poner sus ganancias con Yuhu Ads, vamos vamos :)
 

lembd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
59
Algunas capturas dan verdadera envidia.

Habrá que probar yuhuads...
 

yuhuads

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunas capturas dan verdadera envidia.

Habrá que probar yuhuads...

Te animo hacer un test [MENTION=169151]lembd[/MENTION] sería un placer monetizar tu tráfico, añademe a Skype y hablamos ( alex.yuhuads)

:)
 

renzoriky

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
Mensajes
1.337
Te animo hacer un test [MENTION=169151]lembd[/MENTION] sería un placer monetizar tu tráfico, añademe a Skype y hablamos ( alex.yuhuads)

:)

Una consulta hace una semana envié mis documentos para cobrar y me sigue saliendo Estamos verificando tu información. Gracias por tu paciencia. cuanto se demora esto :topsy_turvy::confused:
 

yuhuads

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION]

Estaremos tus datos que estén correctos, si no estás verificado ponte en contacto con tu account manager, puede ser que no hayas enviado los documentos correctos.

En el panel publisher, verás el correo o Skype de tu account.

Saludos
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria registrarme y comenzar a ganar pero no tengo traffico movil :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba