S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que no tiene muy buena pinta [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , no la tiene.
Además el de yuhu que está en el foro ni siquiera respondió a mi privado, ni a mi citación por el post ni nada pese a estar toda la noche conectado salía.
En fin ellos se lo pierden, yo lo probé esa hora, pero 24 altas y solo me pagó 1 de España que quieres que te diga, no pierdo el tiempo con ellos no.
Saludos
[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] ¿porque tienes que quitarlo en unos días?
Google va a banear de las serps a los que tengan esa publicidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Google va a banear de las serps a los que tengan esa publicidad
Será en unos meses entonces, ¿no? ¿Fuente de donde informan que dicho cambio se lleva a cabo en días?[/https://webmaster-es.googleblog.com/2016/08/facilidad-para-acceder-al-contenido-en.html?m=1 dice que en enero y que va a clasificar peor pero conociéndolos lo más seguro es que los hagan desaparecer
Será en unos meses entonces, ¿no? ¿Fuente de donde informan que dicho cambio se lleva a cabo en días?[/https://webmaster-es.googleblog.com/2016/08/facilidad-para-acceder-al-contenido-en.html?m=1 dice que en enero y que va a clasificar peor pero conociéndolos lo más seguro es que los hagan desaparecer
Claro, por eso te digo que hasta enero quedan meses, no días xD Yo igual ahora mismo no estoy usando nada más que AdSense.
Claro, por eso te digo que hasta enero quedan meses, no días xD Yo igual ahora mismo no estoy usando nada más que AdSense.
Me expresé mal quizás, yo soy el que lo quitare en unos días [emoji4]
entonces yuhuads es cpa? tal vez lo pruebe
Pues yo estoy intentando monetizar con ellos con link directo y cuando accedo al enlace que me da me sale esto:
Forbidden
You don't have permission to access /public/direct-link/571dd0b0ed6ef6441cebee6c on this server.
No sé que puede ser pero claro así imposible, a ver si [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] puede decirme que puede ser.
Saludos
Ostras, esto si que me está dejando a cuadros.
Puse un popup hace un ratito y con 523 clics ha hecho 4 altas según pone , pero ganancias 0.00€
¿Como puede ser eso?
Ver el archivo adjunto 84742
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] , pues no sé, pero vamos que ni siquiera me ha contestado Alex de Yuhuads (creo que se llama Alex) al privado que le escribí ayer y eso que también lo cité en un mensaje, pero nada, ni respuesta con lo que ya esta poca preocupación por responder o dar respuesta a lo que mostré da que pensar en que te puedes meter en un jardín donde las flores no sean tan bonitas como lo pintan.
Saludos
[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] , pues no sé, pero vamos que ni siquiera me ha contestado Alex de Yuhuads (creo que se llama Alex) al privado que le escribí ayer y eso que también lo cité en un mensaje, pero nada, ni respuesta con lo que ya esta poca preocupación por responder o dar respuesta a lo que mostré da que pensar en que te puedes meter en un jardín donde las flores no sean tan bonitas como lo pintan.
Saludos
a mí me va bien en el formato intersticial, lastima que tendré que quitarlo en unos días pero mientras lo aprovecho. Esta captura es de hace unas semanas, siempre me mantengo en el promedio entre 70 y 100 euros diarios
Será en unos meses entonces, ¿no? ¿Fuente de donde informan que dicho cambio se lleva a cabo en días?
Yo tengo entendido que estos cambios serán en enero, al menos es lo que leí creo hace unos días.
Saludos
Es que Yuhu tiene anunciantes que hacen redirecciones. Dicho por Álex. Es un asunto que tendrán que solucionar.
Porque dejaste de utilizar Yuhu Ads?
Lo utilizaste en interstitial, y aún así redireccionaba?
[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] Deben hacer algo con los pagos, porque algunos usuarios reciben el dinero (ejemplo) hoy, otros mañana etc.
Pongan un limite o un dia para todos.
Pues yo lo veo más cómodo tal y como lo ofrecen ahora, asi cada uno puede solicitar su pago cuando lo necesite sin tener que esperar a un dia determinado.Pienso lo mismo, deberian colocar unos dias de pago y que fuera automatico, yo llevo esperando un pago por transferencia bancaria desde hace unos dias y aun aparece pendiente en la plataforma.
En cuanto a las ganancias me parece una plataforma muy buena, estoy conforme con ella.
Con 2000 impresiones y 25 conversiones, genero un promedio de 5 euros :encouragement::encouragement::encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?