Gana dinero construyendo redes con Zeniq y Safir International

• Autor Autor teampml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teampml

teampml

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

El proyecto Zeniq Coin y Safir International​

271c555aee_page-0034-1024x576.jpg

Antes de empezar, quiero hacer una premisa. Yo soy un gran estimador de las nuevas tecnologias. Una de ellas es la de ofrecer servicios tecnologicos en sistemas informaticos. Esta reune un gran mundo de oportunidades. Que aunque si estan al alcance de nuestras manos no las vemos, hasta el dia que decidimos salir de la carrera de la rata. Como una de las famosas expresiònes del grande Robert Kiyosaki. Eso si, esta a ti decidir de tener una independencia financiera. Estar al paso con el tiempo y seguir la evolucion de la tecnologia de estos tiempos. Actualmente ya es una parte de nuestras vidas. Y no podemos ignorar el desarrollo y la actualizaciòn que surgen dia tras dia.

Interes Compuesto​

Yo soy un gran amante de dos palabras claves para mi; que son «Interes Compuesto» es una definiciòn por la cual vale la pena luchar si queremos asegurar un futuro para nosotros y nuestra familia. Y no es màs que los activos monetarios que entran y se van sumando al capital inicial y estos generan intereses y màs intereses.
En el mundo de las criptomonedas hay muchas plataformas que ofrecen estas oportunidades, que dan intereses desde 1% hasta un 30%. Tambien hay que ser cautelosos, operar con mucho cuidado, y antes de poner tus finanzas en manos ajenas, informarse bien acerca de la plataforma.

Yo he invertido en criptomonedas en varias plataformas, estaba buscando una oportunidad para hacer una pequena inversiòn. Y obtener esos resultados positivos en breve tiempo. Hasta el dia que un amigo mio, publica una foto en facebook, y yo la comento. Me responde en privado me caiste como un anillo al dedo.

¿Que cosa es Zeniq?​

271c555aee_page-0006-1024x576.jpg

Zeniq es la próxima generación para pagos criptográficos y fiat que podràs manejar en manera facil y segura desde tu casa. Es ademàs una billetera para la gestion de tus criptomonedas ZENIQ y las monedas fiat como el EURO, con una llave digital privada generada por usted mismo. Y también incluye un proceso de máquina digital para crear y acuñar tus propias monedas ZENIQ (solo en el hub ’01’)

Zeniq hace parte de las tecnologias Fintech, que reune varias empresas. Que son Zeniq Technologies con Sede a Dubai en los Emiratos Arabes apoyada por uno de los Bancos Mundiales màs grandes de inversiòn de capital que es la: «OCS International Commodities & Investments FZE» con sede en Dubai, y Safir International la plataforma y el portal para la gestiòn de los diferentes paquetes y hubs.

La criptomoneda ZENIQ se puede utilizar como plataforma para crear tokens, para nuestros clientes / inversores en proyectos de participación en los beneficios, activos físicos (por ejemplo, objetos de arte, metales preciosos, bienes y raíces) y mucho más.

Caracteristicas y Beneficios de Zeniq​

Fiable y con el más alto nivel de seguridad teniendo tu propio ZENIQ HUB en casa.
ZENIQ permite el intercambio de criptomonedas y las tradicionales monedas fiat.
Plataforma de pago digital.
Transacciones peer to peer sin necesidad de terceros.
ZENIQ Pay pago criptográfico para tiendas, puede ser usado como paypal para el mundo blockchain
Aplicación ZENIQ en tu telefono móvil para la gestiòn de la billetera movil.
Cuenta IBAN de integración opcional de monedas FIAT a través de cuentas IBAN / transacciones SEPA.
Descentralización de las finanzas «Recaudación de fondos con tokens» (recaudación de capital basada en tokens), que es comparable a las «Ofertas iniciales de monedas» (ICO).
Tokenización de todos tipos de activos, incluidos los mercados ilíquidos como bienes raíces, metales preciosos y bellas artes.
La moneda ZENIQ recién creada con su propia cadena de bloques para respaldar el ecosistema financiero de ZENIQ.

Màs beneficios – Zeniq y Safir​

Obtener descuentos al comprar tokens de otros proyectos
Obtener descuentos al comprar productos y servicios
Más recompensas a través del sistema de recompensas
Más poder de voto para publicar proyectos y productos
Obtener Airdrops de proyectos de ofertas
Utilízar el sistema como garantía en futuras finanzas descentralizadas

Prestaciones y comparaciòn con otras criptomonedas​

Zeniq posee la red mucho mas rapida que la de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tron (TRX). la red de bitcoin llegan a hacer 7 transacciones por segundo, Ethereum 20 por segundo, Tron 2000 por segundo. En vez Zeniq 50.000 transacciones por segundo.

271c555aee_page-0010-1-1024x576.jpg

Zeniq sistema de Network Marketing con Safir International​

Safir international tiene un sistema de redes marketing en el que usted puede beneficiarse, el programa que gestiona la construcción de la comunidad ZENIQ.

271c555aee_page-0027-1024x576.jpg

Obtiene tu ZENIQ HUB ahora​

La construcción de redes produce ganancias a través de la actividad, con Uni-nivel hasta 15 niveles, niveles de carrera con pago de bonificación y fondo de bonificación: es decir bonificación por rendimiento / incentivos. Con beneficios de pago máximo del 69%.

Uni-nivel hasta 15 niveles​

271c555aee_page-0031-1024x576.jpg

Niveles de carrera (Pagos de bonificación ) – Zeniq y Safir International​

271c555aee_page-0032-1024x576.jpg

Bonificación por rendimiento / incentivos​

271c555aee_page-0033-1024x576.jpg

AQUI ESTA EL ACCESO a la soberanía financiera y la acumulación activa de activos​

Mas info: https://dondeinvertir.eu/zeniq-safir

Última edición:
Bonito negocio piramidal

@Gato221 Todas las plataformas, billeteras, de intercambios y de operaciones en las Fintech pagan comisiones por referidos. Algunas se quedan al primer nivel. Otras siguen un modelo MLM hasta 10 niveles. Estas entradas las atribuyen a las actividades del trading y del mercado, y sinceramente siempre me he preguntado como logran establecer un margen de ganancias hasta el 30%. Hay que recogerse con las fees a la hora de retirar el dinero porque son altisimas. En esta plataforma lograron separar las dos partes, las comisiones de ventas y las de performance. Vamos a ignorar la segunda parte la del network. Tu decides de ingresar y dices yo no quiero hacer red, compras un Zeniq Hub 01 HW, el precio esta a 1998€. Este produce màs o menos entre la 70 monedas Zeniq al dia. Ahora segun la plataforma Uniswap en este momento, 1 zeniq = 0,26 te adjunto la imagen👇👇👇👇. Cuando salio en el 2018 costaba 0,02. Como la matematica no es una opiniòn multiplica 70 x 30= 2100 x 0,26 = 546€.
1627630253959.png

Última edición:
Esta prohibido el link de referido en el foro

@Gato221 Todas las plataformas, billeteras, de intercambios y de operaciones en las Fintech pagan comisiones por referido

A ver dime 3 con trayectoria que pague hasta a los "niveles inferiores"

El tema de referidos es sólo una forma de ganar con el proyecto según tengo entendido. Lo que he visto, es que el jeque y ministro de la familia real apoya el proyecto. Solo serán 240 mil (o 280 mil hubs no estoy seguro) lo novedoso (si lo materializan) es que tendrá su echange descentralizado en febrero y será compatible con todas las blockchains (sin hacer swap ) y una mínima comisión, (comisión que se va a repartir el 100% entre los holders de la Coin) dentro de poco saldrá la aplicación y la tarjeta. También van a tokenizar muchos proyectos en Dubai y eso es muchísimo dinero, haría que el precio del Coín se vaya a las nubes. Por ahí un abogado con reputación en España está integrado al staff. Eso es lo que he leído y la parte interesante. Eso de los referidos nah. Pero en parte tiene su lado positivo y es que solo entra gente que investiga sobre el proyecto y no una simple preventa donde todos entran y hacen dump apenas pueden. Esperar a ver qué pasa.

A ver dime 3 con trayectoria que pague hasta a los "niveles inferiores"
Binance, Coinbase e Crypto. Espero basten. No creo que la familia real de los Emiratos Arabes sean tan bobos como para invertir en un negocio asi. En el 2018 la moneda Zeniq valia 0,02 ahora esta a 0,26. Despues no lloren. Como paso con Cardano y todas las otras.

El tema de referidos es sólo una forma de ganar con el proyecto según tengo entendido. Lo que he visto, es que el jeque y ministro de la familia real apoya el proyecto. Solo serán 240 mil (o 280 mil hubs no estoy seguro) lo novedoso (si lo materializan) es que tendrá su echange descentralizado en febrero y será compatible con todas las blockchains (sin hacer swap ) y una mínima comisión, (comisión que se va a repartir el 100% entre los holders de la Coin) dentro de poco saldrá la aplicación y la tarjeta. También van a tokenizar muchos proyectos en Dubai y eso es muchísimo dinero, haría que el precio del Coín se vaya a las nubes. Por ahí un abogado con reputación en España está integrado al staff. Eso es lo que he leído y la parte interesante. Eso de los referidos nah. Pero en parte tiene su lado positivo y es que solo entra gente que investiga sobre el proyecto y no una simple preventa donde todos entran y hacen dump apenas pueden. Esperar a ver qué pasa.
Bravo es solo una forma. Esta la parte de performance de tus inversiones, los paquetes mint de los diferentes HUB, llegaran los Token, y otras muchas cosas màs esto es solo el inicio. Una plataforma que no necesitas el KYC para extraer tus monedas, cuando saldrà el Zeniq Pay que es un como un paypal, podras pagar en cualquier lugar, las carta de credito. Lo que viene es lo maximo. Tienen las fees mas bajas del mercado para convertir las monedas en Euro. Bueno esten al tanto, una buena oportunidad.

El proyecto Zeniq Coin y Safir International​

Ver el archivo adjunto 570193

Antes de empezar, quiero hacer una premisa. Yo soy un gran estimador de las nuevas tecnologias. Una de ellas es la de ofrecer servicios tecnologicos en sistemas informaticos. Esta reune un gran mundo de oportunidades. Que aunque si estan al alcance de nuestras manos no las vemos, hasta el dia que decidimos salir de la carrera de la rata. Como una de las famosas expresiònes del grande Robert Kiyosaki. Eso si, esta a ti decidir de tener una independencia financiera. Estar al paso con el tiempo y seguir la evolucion de la tecnologia de estos tiempos. Actualmente ya es una parte de nuestras vidas. Y no podemos ignorar el desarrollo y la actualizaciòn que surgen dia tras dia.

Interes Compuesto​

Yo soy un gran amante de dos palabras claves para mi; que son «Interes Compuesto» es una definiciòn por la cual vale la pena luchar si queremos asegurar un futuro para nosotros y nuestra familia. Y no es màs que los activos monetarios que entran y se van sumando al capital inicial y estos generan intereses y màs intereses.
En el mundo de las criptomonedas hay muchas plataformas que ofrecen estas oportunidades, que dan intereses desde 1% hasta un 30%. Tambien hay que ser cautelosos, operar con mucho cuidado, y antes de poner tus finanzas en manos ajenas, informarse bien acerca de la plataforma.

Yo he invertido en criptomonedas en varias plataformas, estaba buscando una oportunidad para hacer una pequena inversiòn. Y obtener esos resultados positivos en breve tiempo. Hasta el dia que un amigo mio, publica una foto en facebook, y yo la comento. Me responde en privado me caiste como un anillo al dedo.

¿Que cosa es Zeniq?​

Ver el archivo adjunto 570198
Zeniq es la próxima generación para pagos criptográficos y fiat que podràs manejar en manera facil y segura desde tu casa. Es ademàs una billetera para la gestion de tus criptomonedas ZENIQ y las monedas fiat como el EURO, con una llave digital privada generada por usted mismo. Y también incluye un proceso de máquina digital para crear y acuñar tus propias monedas ZENIQ (solo en el hub ’01’)

Zeniq hace parte de las tecnologias Fintech, que reune varias empresas. Que son Zeniq Technologies con Sede a Dubai en los Emiratos Arabes apoyada por uno de los Bancos Mundiales màs grandes de inversiòn de capital que es la: «OCS International Commodities & Investments FZE» con sede en Dubai, y Safir International la plataforma y el portal para la gestiòn de los diferentes paquetes y hubs.

La criptomoneda ZENIQ se puede utilizar como plataforma para crear tokens, para nuestros clientes / inversores en proyectos de participación en los beneficios, activos físicos (por ejemplo, objetos de arte, metales preciosos, bienes y raíces) y mucho más.

Caracteristicas y Beneficios de Zeniq​

Fiable y con el más alto nivel de seguridad teniendo tu propio ZENIQ HUB en casa.
ZENIQ permite el intercambio de criptomonedas y las tradicionales monedas fiat.
Plataforma de pago digital.
Transacciones peer to peer sin necesidad de terceros.
ZENIQ Pay pago criptográfico para tiendas, puede ser usado como paypal para el mundo blockchain
Aplicación ZENIQ en tu telefono móvil para la gestiòn de la billetera movil.
Cuenta IBAN de integración opcional de monedas FIAT a través de cuentas IBAN / transacciones SEPA.
Descentralización de las finanzas «Recaudación de fondos con tokens» (recaudación de capital basada en tokens), que es comparable a las «Ofertas iniciales de monedas» (ICO).
Tokenización de todos tipos de activos, incluidos los mercados ilíquidos como bienes raíces, metales preciosos y bellas artes.
La moneda ZENIQ recién creada con su propia cadena de bloques para respaldar el ecosistema financiero de ZENIQ.

Màs beneficios – Zeniq y Safir​

Obtener descuentos al comprar tokens de otros proyectos
Obtener descuentos al comprar productos y servicios
Más recompensas a través del sistema de recompensas
Más poder de voto para publicar proyectos y productos
Obtener Airdrops de proyectos de ofertas
Utilízar el sistema como garantía en futuras finanzas descentralizadas

Prestaciones y comparaciòn con otras criptomonedas​

Zeniq posee la red mucho mas rapida que la de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tron (TRX). la red de bitcoin llegan a hacer 7 transacciones por segundo, Ethereum 20 por segundo, Tron 2000 por segundo. En vez Zeniq 50.000 transacciones por segundo.

Ver el archivo adjunto 570205

Zeniq sistema de Network Marketing con Safir International​

Safir international tiene un sistema de redes marketing en el que usted puede beneficiarse, el programa que gestiona la construcción de la comunidad ZENIQ.

271c555aee_page-0027-1024x576.jpg

Obtiene tu ZENIQ HUB ahora​

La construcción de redes produce ganancias a través de la actividad, con Uni-nivel hasta 15 niveles, niveles de carrera con pago de bonificación y fondo de bonificación: es decir bonificación por rendimiento / incentivos. Con beneficios de pago máximo del 69%.

Uni-nivel hasta 15 niveles​

271c555aee_page-0031-1024x576.jpg

Niveles de carrera (Pagos de bonificación ) – Zeniq y Safir International​

271c555aee_page-0032-1024x576.jpg

Bonificación por rendimiento / incentivos​

271c555aee_page-0033-1024x576.jpg

AQUI ESTA EL ACCESO a la soberanía financiera y la acumulación activa de activos​

Mas info: https://dondeinvertir.eu/zeniq-safir

ley robert kiyosaki y me deprimio, despues vi tu link de referido y te reporte el post.
xd!

ley robert kiyosaki y me deprimio, despues vi tu link de referido y te reporte el post.
xd!
Yo en vez te reporte porque personas como tu en vez de construir, destruyen. Que no aportas nada al foro!!

Y esto?

este Link sigue estando en el post...
esta a mitad del post enmascarado bajo el texto "zefir internacional"
Es verdad. disculpa tienes razon en el copia y pega se me fue. Lo cancelo al instante.

Atrás