Youtuber123
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Respondido.te he dejado un MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido.te he dejado un MP
Aun sigo buscando, todos quedaron en pasar ejemplo y nadie paso nada a la final.
Se nota que tienes mucha experiencia en este tema. Ya he trabajado así con otras personas, y tengo propuestas interesantes... Todas basadas en mi reputación.Lo que sucede es que es dificil, los videos nuevos casi no generan dinero, no se viralizan, practicamente llenaran tu canal de contenido pero sin ver ningun tipo de ingreso. ¿Que sucede si vendes el canal? Porque como locutor y editor de videos me ha tocado trabajar para canales con 300k 500k de subs, que en un mismo año tuvieron 4 dueños diferentes. ¿Como me aseguras que no venderas el canal a otra persona, que obviamente no me pagara por mis videos realizados? Muchos videos de los que me ha tocado grabar no generaron dinero durante 1 año, y luego se viralizaron por arte de magia consiguiendo hasta 12.000 dolares un solo video. Pero luego de todo ese tiempo...
Se nota que tienes mucha experiencia en este tema. Ya he trabajado así con otras personas, y tengo propuestas interesantes... Todas basadas en mi reputación.
Yo propongo solución y compromiso a todos esos temas. Pero prefiero no hablar y llegar a esos acuerdos detallados con todos y cada uno de los que digan "Yo quiero"...
Ni siquiera les pase el SKYPE a ninguno, esto por que ninguno me paso una prueba "aceptable", mas que una edición de mala calidad de alguien que puso mucho esfuerzo... Muchos ni tenían un ejemplo hecho.
Te paso MP
Yo cuando veo una persona pidiendo informacion donde esta todo claro ni caso les hago por que se que son curiosos que me aran perder el tiempo....solicito mas información
Exacto, mi respuesta fue: "¿Que información quieres? " y efectivamente me hizo perder el tiempo.Yo cuando veo una persona pidiendo informacion donde esta todo claro ni caso les hago por que se que son curiosos que me aran perder el tiempo....
sinceramente buena propuesta espero que tengas exito encontrando profesionales....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.